Pinza Quita-Garrapatas

Pinza Quita-Garrapatas
Pinza Quita-GarrapatasEstas pinzas especiales para garrapatas las eliminan fácilmente sin necesidad de utilizar venenos o insecticidas. Las pinzas no deben faltar en cualquier set de...

1,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Pinza Quita-Garrapatas

Estas pinzas especiales para garrapatas las eliminan fácilmente sin necesidad de utilizar venenos o insecticidas. Las pinzas no deben faltar en cualquier set de cuidados para tu mascota.

- Longitud: 9 cm.
- Hechas de plástico.
- Colores surtidos (negro, rojo y gris).
- Higiénicas.
- Para eliminación fácil de garrapatas.

MODO DE EMPLEO: Cepille el pelo alrededor de la garrapata. Coja la cabeza de la garrapata con las pinzas y ciérrelas lentamente alrededor de la cabeza del insecto. Suavemente gire las pinzas hasta que se suelte la garrapata. Evite movimientos repentinos ya que podría producir que la garrapata vomite en el cuerpo de la mascota. Se debe desinfectar la piel tras retirar la garrapata.

IMPORTANTE: Si quedase cualquier resto de la garrapata avise a su veterinario.

MÁS INFORMACIÓN: Las garrapatas están más activas durante los meses de mayo a agosto. Durante este periodo deberán disponer de los instrumentos adecuados para tratarlos. Viven particularmente en el suelo, prados, bajo tierra y en los bordes de caminos. Trepan la hierba y arbustos hasta una altura de un metro desde donde pueden pasar a animales o humanos. Las garrapatas pueden transmitir patógenos peligrosos. Pero hay posibilidad de protegerse contra estas infecciones eliminando las garrapatas unas horas después de la primera mordedura.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Pinza Quita-Garrapatas

Pinza Quita-Garrapatas

Pinza Quita-GarrapatasEstas pinzas especiales para garrapatas las eliminan fácilmente sin necesidad de utilizar venenos o insecticidas. Las pinzas no deben faltar en cualquier set de...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?