Pipetas Antiparasitarias Fiproclear para Gatos

¡Precio rebajado! Pipetas Antiparasitarias Fiproclear para Gatos
Pipetas Antiparasitarias Fiproclear para GatosLas pipetas antiparasitarias para gatos Fripoclear es un producto que nos ayudará en el cuidado de la salud e higiene de nuestra mascota. Es un...

8,19 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Pipetas Antiparasitarias Fiproclear para Gatos

Las pipetas antiparasitarias para gatos Fripoclear es un producto que nos ayudará en el cuidado de la salud e higiene de nuestra mascota. Es un potente y efectivo antiparasitario que contiene fipronilo, un insecticida de aplicación tópica utilizado para eliminar pulgas y garrapatas, así como prevenir su reaparición.

De muy fácil uso, gracias a su sistema spot-on, solo necesita ser aplicado en el lomo/dorso del animal y ya está. El fipronil bloquea los receptores GABA del sistema nervioso central de los parásitos, lo que produce una hiperexcitación. Es totalmente seguro para las mascotas, siempre que se administre por vía externa y en la dosis adecuada.

La absorción de la sustancia activa a través de la piel del gato no supera el 5% de la cantidad administrada.

Este antiparasitario tiene un efecto insecticida inmediato en el tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis), además de que protege al animal contra nuevas infestaciones de pulgas adultas durante 8 semanas. También elimina las garrapatas dentro de las primeras 48 horas y su eficacia acaricida contra garrapatas (Dermacentor reticulatus) es de hasta 4 semanas.

Si al aplicar el producto ya existiera una infestación por garrapatas no todas se eliminarán durante las primeras 48 horas, habrá que esperar como mínimo 1 semana para erradicarlas. Previene la infestación por este ácaro durante 2 semanas.

Formato, caja con 2 o 4 pipetas de 0,5ml

Pipetas Antiparasitarias Fiproclear para Gatos

Beneficios

Solución antiparasitaria eficaz contra pulgas y garrapatas para gatos a partir de 2 meses de edad

Con fipronilo que es un potente y efectivo insecticida.

Es muy fácil de usar, gracias a su sistema spot-on, aplicar y listo.

Es totalmente seguro para el animal, ya que se administra por vía externa.

Su efecto es de larga duración, 5 semanas contra pulgas y 2 semanas contra garrapatas.

Usos

Esta pipeta se puede empezar a usar en gatos con más de 2 meses de edad y peso superior a 1 kg, para el tratamiento de infestaciones por pulgas y garrapatas.

Les protege durante 8 semanas contra pulgas y 4 semanas contra garrapatas. Se debe administrar 1 pipeta de 0,5 ml por gato (aproximadamente 7,5-15 mg/kg).

El intervalo mínimo del tratamiento es de 4 semanas.

Modo de empleo

Colocar la pipeta en posición vertical. Sacudir la parte estrecha para asegurarse de que todo el líquido se encuentra dentro del recipiente principal. Desprender la parte superior por la línea discontinua.

Separar el pelo entre las escápulas (parte posterior de la cabeza de nuestra mascota) hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretarla hasta vaciar su contenido en la piel, preferiblemente repartido en dos puntos.

Precauciones

Se debe pesar a la mascota con exactitud antes de iniciar el tratamiento (no es apto para gatos con menos de 1 kg).

No utilizar en mascotas enfermas (enfermedades sistémicas, fiebre, etc.) o convalecientes.

No aplicar en conejos o similares, puesto que pueden producirse reacciones adversas e incluso la muerte.

No usar en animales hipersensibles a la sustancia activa o a algún excipiente.

Se debe evitar el contacto con los ojos de la mascota. En caso de contacto accidental con los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua.

Es importante asegurarse de que el medicamento se aplica en una zona en donde la mascota no pueda lamerse y de que las mascotas no se laman unos a otros después del tratamiento.

No aplicar este producto sobre heridas ni sobre piel dañada.

Este producto puede producir irritación en mucosas y ojos de la persona que lo aplica. Por lo tanto, debe evitarse el contacto directo. En caso de que esto suceda, lávese inmediatamente con abundante agua. Si la irritación ocular persiste, consulte con un médico inmediatamente y muéstrele el prospecto.

Evite el contacto de la sustancia con los dedos. En caso de que ocurra, lávese las manos con agua y jabón.

Lávese las manos después de usar.

No se debe fumar, beber o comer durante su aplicación para prevenir su ingesta

Las personas hipersensibles al fipronilo o a algunos de sus excipientes deben evitar el contacto con este producto.

Las mascotas tratadas no deben manipularse hasta que el punto de aplicación esté seco, y no debe permitirse que los niños jueguen con las mascotas tratadas hasta que la zona de aplicación esté seca. Por lo tanto, se recomienda no tratar a las mascotas durante el día, sino al atardecer, y no debe permitirse que las mascotas tratadas recientemente duerman con sus dueños, especialmente con los niños.

El alcohol que contiene puede tener un efecto adverso sobre superficies pintadas, barnizadas u otro tipo de superficies en el hogar o en el mobiliario.

Leer el prospecto adjunto con este antiparasitario para ampliar la información.

Composición

Fipronilo 50 mg, butilhidroxianisol 0,100 mg, butilhidroxitolueno 0,050 mg, povidona K12, polisorbato 80, alcohol butílico, éter monoetílico de glicol dietilénico.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Pipetas Antiparasitarias Fiproclear para Gatos

Pipetas Antiparasitarias Fiproclear para Gatos

Pipetas Antiparasitarias Fiproclear para GatosLas pipetas antiparasitarias para gatos Fripoclear es un producto que nos ayudará en el cuidado de la salud e higiene de nuestra mascota. Es un...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?