MSM en Polvo Para Perros

MSM en Polvo Para Perros
MSM en Polvo Para PerrosMSM es un compuesto de azufre que el cuerpo utiliza para reparar y crear nuevas células. Al complementar la dieta su mascota con MSM, conseguirá un...

13,60 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

MSM en Polvo Para Perros

MSM es un compuesto de azufre que el cuerpo utiliza para reparar y crear nuevas células. Al complementar la dieta su mascota con MSM, conseguirá un animal más en forma y más saludable. El MSM es importante para la estructura ósea de los animales como cartílagos, articulaciones, tendones, tejido conectivo, hueso, músculo y piel.

Este productos es idóneo para perros mayores, o perros que presenten síntomas de lesiones por esfuerzos puede ser la alternativa más eficaz, también repetitivos pueden llegar a ser más alerta y ser más móviles. Los perros que se entrenan duro, expuestos diariamente a las altas tensiones pueden ser más fáciles de recuperar y reparar el desgaste.

Con el fin de conseguir un efecto tan bueno como sea posible en su animal, se puede combinar con MSM con labios de mejillón verde

Ingredientes: Metilsulfonilmetano

- El metilsulfonilmetano (MSM) es un  compuesto orgánico azufrado, también conocido como metilsulfona o dimetilsulfona.

Beneficios del Metilsulfonilmetano

La evidencia científica indica que el azufre es necesario para la formación y mantenimiento del tejido conectivo y para lubricar las articulaciones. Por tal motivo, el MSM ha sido incorporado en el tratamiento de artritis de diversas etiologías. Este ayuda a reconstituir la concentración de azufre promoviendo la cicatrización de heridas y la regeneración del cartílago articular.

Declaración por medición de dosis A 650 mg ( 1 ml )

MSM 650 mg

 
Dosis Recomendada:

Mezclado en la comida una vez/día .

En bote viene un dosificador para su dosis recomendada:
bote de 120g o  250g
Los gatos y perros pequeños de hasta 10 kg de una taza de medición / día 184 días 384 días
Los perros entre 10-25 kg Dos taza de medición / días 92 días 192 días
Los perros entre 25-40 kg Tres taza de medir / días 62 días 128 días
Perros de más de 40 kg Cuatro taza de medir / días 46 días 100 días

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

MSM en Polvo Para Perros

MSM en Polvo Para Perros

MSM en Polvo Para PerrosMSM es un compuesto de azufre que el cuerpo utiliza para reparar y crear nuevas células. Al complementar la dieta su mascota con MSM, conseguirá un...

¡No es necesario registrarse!

1 Pregunta respondida.

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
  • Hecha por un invitado
    el 15/09/2017
    He comprado un bote de msm de 250gramos y no tiene vasito medidor. Quisiera saber la medida q tiene un vasito en gramos para poder hacerme la idea.gracias Respuesta:
    Estimad@ cliente,Según el fabricante una dosis son 650 mg o 1ml, en función del tamaño del perro la cantidad a suministrar es: Los gatos y perros pequeños de hasta 10 kg de una dosis / día 184 días 384 días Los perros entre 10-25 kg Dos dosis / días 92 días 192 días Los perros entre 25-40 kg Tres dosis / días 62 días 128 días Perros de más de 40 kg Cuatro dosis / días 46 días 100 díasUn saludo.Dpto. Ecommerce
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?