Powersun Foco Vapor de Mercurio emite Calor UVA y UVB

Powersun Foco Vapor de Mercurio emite Calor UVA y UVB

82,66 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Powersun Foco Vapor de Mercurio emite Calor UVA y UVB ZOOMED

PowerSun UVPowersun UV es una lámpara de vapor de mercurio.

Se trata de la única lámpara que emite radiación UVA, UVB, luz visible y calor. Su uso requiere un portalámparas cerámico y se recomienda reemplazarlas una vez al año. Está disponible en dos potencias, 100W y 160W, y su elección depende de los requisitos de calor y UV del reptil, y de las distancias de la lámpara a este.
Es ideal para iguanas, camaleones, tortugas...
La iluminación es junto con la temperatura uno de los puntos clave para tener éxito en el mantenimiento de reptiles en cautividad. Como ocurre con el resto de apartados, el tipo de iluminación del terrario dependerá del tipo de animal y más concretamente de la especie que vayamos a albergar. Mientras que para la mayor parte de anfibios invertebrados la luz juega un papel secundario, para los reptiles es primordial.

El objetivo es ofrecer al animal un espectro de luz completo que esté formado por luz visible, radiación UVA y radiación UVB.
- La radiación ultravioleta de tipo A estimula el apetito, la reproducción y el comportamiento en general. Además se ha observado que reptiles y anfibios son capaces de ver esta radiación UVA utilizándola para seleccionar pareja, reconocer su propia especie, delimitar territorios con marcas químicas que brillan a los UVA, etc.
- La radiación ultravioleta de tipo B es indispensable en parte del proceso de síntesis de la vitamina D3. Esta interviene en el funcionamiento del sistema inmune, en la fertilidad de la hembra ... y es responsable de la regulación del metabolismo del calcio, por lo que una carencia de UVB y vitamina D3 tiene graves consecuencias siendo una de ellas la MBD o enfermedad metabólica de los huesos.

Las lámparas ZOOMED además de luz visible emiten UVA y UVB.

El fotoperiodo (alternancia de horas de luz y de oscuridad en un día) es otro elemento a tener en cuenta ya que en muchas especies es determinante por ejemplo para su reproducción. Simplemente con un temporizador que nos regule las horas diarias de luz, que aumentaremos o reduciremos en función de la estación anual, podremos establecerlo.

Asegurate de elegir la lampara correcta:

La lámpara Powersun UV de 160 vatios está diseñada para terrarios de gran tamaño y para uso veterinario. La lámpara de 100 vatios es más adecuada para terrarios de tamaño mediano. Asegurése de proporcionar espacio suficiente el animal a fin permitirle una distancia mínima de 30cm (12 pulgadas) con respecto a la superficie de la lámpara, además de proporcionar un gradiente térmico y de rádiracion ultravioleta dentro del terrario.

Para usar la lámpara PowerSun de 100 vatios, el terrario debe tener un tamaño de 150 litros como mínimo.

Para usar la lampara 160 vatios, el terrario debe tener un tamaño de 225 litros como mínimo.

Si la lampara se va a instalar dentro del terrario, el tamaño mínimo para el artefacto de 100vatios debe ser 350 litros y para el de 160 vatios, 450 litros ( recomendaciones mínimas 120 x 50 x 60 )

Importante:

1- Gracias al dispositivo de reactancia integrado, ZooMed PowerSun puede utilizarse en cualquier lámpara E27 con un soporte de cerámica. Asimismo, el proyector está dotado de un fusible térmico que evita que el filamento se funda desconectando la lámpara.

2. La lámpara PowerSun UV cuenta con un mecanismo de protección interno contra el sobrecalentamiento que no permite que la lámpara se reinicie durante 15 minutos como máximo, si estaba encendida. En otras palabras, si usted la apaga y luego la enciende, no volverá a emitir luz hasta que el interruptor se reinicie (en general en alrededor de 15 minutos). Asegúrese de que éste no sea el caso antes de devolver su lámpara a Zoo Med.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
06/09/2017

Bombilla muy duradera y de grandes propiedades

La bombilla PowerSun UV para reptiles es la más eficaz para tener en un terrario, le aporta a nuestros reptiles todo lo que necesita, tanto luz (imitando a la luz solar) fundamental para los reptiles, así como el calor. Aun siendo un poco cara merece la pena ya que duran bastante más que otras que he probado, que son menos eficaces y dura menos tiempo. Muchas gracias por ser tan eficaces en los pedidos.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Powersun Foco Vapor de Mercurio emite Calor UVA y UVB

    Powersun Foco Vapor de Mercurio emite Calor UVA y UVB

    Powersun Foco Vapor de Mercurio emite Calor UVA y UVB ZOOMED PowerSun UVPowersun UV es una lámpara de vapor de mercurio. Se trata de la única lámpara que emite...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?