Prescription Diet Canine d/d Pato y Arroz

Prescription Diet Canine d/d Pato y Arroz

23,33 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053
 Prescription Diet Canine d/d Pato y Arroz

 Prescription Diet Canine d/d Pato y Arroz está formulado para el control nutricional de los perros con algún problema en la piel o con diarrea/vómitos debidos a una alergia alimentaria.

Beneficios Clave

  • Ayuda a reducir los síntomas de una reacción adversa a algún alimento y mantiene una piel sana gracias a una adecuada cantidad de ácidos grasos omega-3.
  • El pato, un ingrediente poco frecuente en la alimentación de perros, se usa porque reduce el riesgo de sufrir alguna reacción alimentaria..
  • Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su contenido elevado de antioxidantes.


  • Consulte con su veterinario para obtener más información y consejo sobre la alimentación más adecuada para su perro.

     

 

Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consulta Virtual" o directamente a nuestro veterinario al teléfono 902995696.   

Mascotaplanet a seleccionado la alimentación Hill's Prescription Diet Canine dentro de las marcas de alta gama del mercado para sus cliente, para el cuidado y bienestar de su mascota

 

Para el manejo nutricional de perros con alergia e intolerancia al alimento.

La alergia e intolerancia al alimento puede dar como resultado numerosos problemas en piel y estómago que causan incomodidad y dolor a su perro. También conocida como reacciones adversas al alimento, esta condición es por lo general una respuesta anormal a la proteína contenida en el alimento para mascotas. Prescription Diet d/d contiene fuentes novedosas de proteína (nuevas para su perro) para ayudar a manejar las reacciones adversas al alimento. Es común que las reacciones ocurrran al comer carne de res, productos lácteos y trigo. Los alimentos Canine d/d no contienen ninguno de estos alergenos. La formulación nutricional de Prescription Diet d/d también puede ser útil para mascotas con una variedad de condiciones.

 

 
 
Guía de Alimentación Diaria
Estos rangos son solamente un punto de partida. Su mascota puede necesitar mayor o menor cantidad de alimento para mantener el peso adecuado. Ajuste según sea necesario. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.

¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!

Con la aprobación de su veterinario, mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un período de 7 días.
Canine d/d también está disponible en latas. No es necesario complementar con otros alimentos y hacerlo puede disminuir la eficacia del mismo. Cuando utilice con Canine d/d enlatado, disminuya la cantidad de alimento seco para evitar sobrealimentación.

 

Ingredientes
 

 




Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado. ¿Aún tiene que salir de casa para comprar el pienso para su mascota? En Mascota Planet se lo llevamos a casa o al trabajo sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet. Seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto.

Si tiene duda sobre qué pienso especial de veterinario es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y nuestro veterinario le asesorá de la alimentación más adecuada para su animal de compañía.

Mascota Planet , mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Prescription Diet Canine d/d Pato y Arroz

Prescription Diet Canine d/d Pato y Arroz

 Prescription Diet Canine d/d Pato y Arroz  Prescription Diet Canine d/d Pato y Arroz está formulado para el control nutricional de los perros...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?