Prescription Diet Canine b/d

Prescription Diet Canine b/d
Prescription Diet Canine b/d Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario...

42,68 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Prescription Diet Canine b/d

Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consulta Virtual" o directamente a nuestro veterinario al teléfono 902995696.   

Mascotaplanet a seleccionado la alimentación Hill's Prescription Diet Canine dentro de las marcas de alta gama del mercado para sus cliente, para el cuidado y bienestar de su mascota

Para el manejo nutricional de perros con cambios de conducta asociados con el envejecimiento cerebral.

¿Empieza su perro de edad avanzada a comportarse de manera diferente? Prescription Diet Canine b/d está formulado para ayudar a combatir los cambios de conducta relacionados con la edad. El cerebro de un perro mayor es más vulnerable a los radicales libres normalmente producidos por el organismo. El daño que causan los radicales libres en el cerebro es a menudo la causa de los cambios relacionados con la edad en perros mayores. Prescription Diet Canine b/d está específicamente formulado con una mezcla exclusiva de antioxidantes y otros nutrientes para ayudar a combatir los signos del envejecimiento cerebral y los cambios asociados con la edad e inclusive ayuda a mejorar las habilidades de aprendizaje en perros de edad avanzada. La formulación nutricional de Prescription Diet b/d también puede ser útil para mascotas con una variedad de condiciones.

 
 
Guía de Alimentación Diaria
Estos rangos son solamente un punto de partida. Su mascota puede necesitar mayor o menor cantidad de alimento para mantener el peso adecuado. Ajuste según sea necesario. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.

¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!
Con la aprobación de su veterinario, mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un período de 7 días.
Para un beneficio máximo este alimento debe administrarse de manera exclusiva. No se recomienda complementar o mezclar con otros alimentos.

Ingredientes

Harina de maíz, harina de subproductos de pollo, grasa de cerdo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), arroz de cervecería, cascarilla de soya, harina de soya, linaza, harina de pescado, saborizante de hígado de pollo, producto de huevo desecado, zanahorias desecadas, espinaca desecada, pulpa de uva desecada, pulpa de tomate desecada, pulpa de cítrico desecada, aceite vegetal, fibra de avena, L-lisina, L-triptófano, taurina, L-carnitina, conservado con BHT y BHA, minerales (cloruro de potasio, sal, carbonato de calcio, sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), ácido alfa-lipoico, extracto de romero, beta caroteno, vitaminas (cloruro de colina, complemento de vitamina A, complemento de vitamina E, complemento de vitamina D3, L-ascorbil-2-polifosfato (una fuente de vitamina C), niacina, mononitrato de tiamina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, biotina, complemento de vitamina B12).




Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado. ¿Aún tiene que salir de casa para comprar el pienso para su mascota? En Mascota Planet se lo llevamos a casa o al trabajo sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet. Seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto.

Si tiene duda sobre qué pienso especial de veterinario es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y nuestro veterinario le asesorá de la alimentación más adecuada para su animal de compañía.

Mascota Planet , mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Prescription Diet Canine b/d

Prescription Diet Canine b/d

Prescription Diet Canine b/d Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?