Horario: 09:00 a 18:00
  • Nuevo
Protector Asiento Vehiculo para Perros
  • Protector Asiento Vehiculo para Perros

Protector Cuero Asiento Vehiculo para Perros

5904898506451

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
41,50 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Protector Cuero Asiento Vehiculo para Perros

 

La alfombrilla de coche para perros REX II es un producto extremadamente práctico, diseñado para transportar un perro o equipaje en el asiento trasero de un coche.

Material Cuero

Tiene orificios para sujetar al perro a los cinturones de seguridad con una correa de coche. Además, crea una especie de hamaca entre el banco trasero y los asientos delanteros. Esto le permite transportar con seguridad a su perro, protegiéndolo de frenadas bruscas y otros golpes causados ​​por la conducción.

 

Protege la tapicería del automóvil del barro, la suciedad, el pelo y varios tipos de arañazos causados ​​por el transporte de un perro o varios artículos inusuales en el asiento trasero. Gracias a la gran superficie y las "alas" laterales cosidas adicionalmente, cubre todo el asiento trasero y sus lados, que también están expuestos a daños, principalmente cuando el perro entra en el coche.

El material del que está hecha la funda es impermeable y además no deja pasar malos olores.

La funda tiene un marco interno y crea una especie de hamaca, que permite que el perro se acueste cómodamente en ella. Cubrir el espacio entre los asientos delanteros dificulta que su perro se mueva hacia la parte delantera del automóvil, lo que aumenta su seguridad y la de su perro durante el transporte.

La seguridad total está garantizada al sujetar un perro con una correa de automóvil a través de un orificio ajustable especial en la cubierta. La funda garantizará un viaje cómodo tanto para usted como para su mascota.

 

No tendrá que preocuparse por la seguridad de su mascota o por los arañazos y la suciedad dentro del vehículo. Los colores oscuros de la funda harán que el producto encaje perfectamente en el interior de cada coche.

El producto es muy fácil de montar. Simplemente engánchelo sobre los reposacabezas delantero y trasero. Después de "enganchar" solo los reposacabezas traseros, se puede utilizar para transportar al perro junto con el pasajero. Después de plegarlo, no ocupa mucho espacio, por lo que puedes llevarlo a todas partes.

 

Cualquier suciedad en la cubierta es muy fácil de quitar, simplemente límpiela con un paño húmedo. La funda también se puede utilizar como alfombra de maletero. Un producto de la reconocida empresa Kegel-Błażusiak. El mayor fabricante y exportador de la industria de fundas para automóviles y ropa de trabajo.

Producido en Polonia, principalmente a partir de materias primas polacas, cumpliendo con todos los estándares de calidad de la Unión Europea. Al comprar cubiertas Kegel-Błażusiak, apoya la economía polaca y protege los empleos polacos.

 

Las medidas de la manta son:

120cm ancho x 164 cm de largo

 

Escribe tu opinión

Protector Cuero Asiento Vehiculo para Perros

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)