Buscar en el blog

Protector de Rodilla Para Perros

Protector de Rodilla Para Perros

¿Cuándo debemos de poner un protector de rodilla para perros?Principalmente y únicamente cuando un veterinario nos lo aconseje y nos lo prescriba, posiblemente sea como...

26,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

¿Cuándo debemos de poner un protector de rodilla para perros?

Principalmente y únicamente cuando un veterinario nos lo aconseje y nos lo prescriba, posiblemente sea como medida preventiva y antes de una posible intervención, para bajar la inflamación, aliviar el dolor y evitar la pérdida de masa muscular.

Nuca usar un protector de rodilla por cuenta propia, ya que podemos empeorar el movimiento de nuestra mascota, perjudicando los síntomas y la patología.

El protector de rodilla, es recomendado para estabilizar los músculos, compensando  la pérdida de funcionalidad de las articulaciones y aliviando el dolor en casos de  artritis/artrosis y proporcionando más calor y mejor circulación sanguínea, lesión de ligamentos cruzados, lesión de menisco, problemas en la rótula o tendinitis.

Reduce el dolor y la inflamación mejorando el equilibrio entre los grupos de músculos involucrados. La mejora de flexibilidad en músculos tensos permite al perro recuperar un movimiento natural de la extremidad. La ligera presión que ejerce esta ortesis superficial desconcentra las cargas de trabajo de la articulación, aumentando su estabilidad y previniendo la evolución del daño hacia un estado más grave. 

En casos de daño en los ligamentos cruzados el perro puede utilizar el protector de rodilla antes de la intervención quirúrgica (junto con el tratamiento prescrito) para evitar la pérdida de masa muscular. Tras la operación, podrá volver a usar el protector transcurridos 5 días, una vez haya remitido la inflamación. Para estos primeros 5 días se recomienda la aplicación de frío.

Forma de uso:

El protector de rodilla debe estirarse hacia arriba de la pierna del perro de forma que cubra la zona de la rodilla correctamente. Colocar la cinta de sujeción del protector por debajo del abdomen y por encima de la espalda y cerrar el Velcro. Tener precaución para no dañar al perro durante la colocación, ejerciendo fuerza sobre el protector, pero respetando la posición natural de la rodilla.

 

Tallas:

Para una correcta talla debes de utilizar una cinta métrica y medir el perímetro más alto de la pata (alrededor del muslo) cerca de la ingle:

 

Talla Medida

XS 17 a 20 cm
S 20 a 23 cm
M 23 a 27 cm
L 27 a 31 cm
XL 31 a 36 cm
XXL 36 a 41 cm

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Protector de Rodilla Para Perros

Protector de Rodilla Para Perros

¿Cuándo debemos de poner un protector de rodilla para perros?Principalmente y únicamente cuando un veterinario nos lo aconseje y nos lo prescriba, posiblemente sea como...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?