Retorn Canine Puppy Salmón

Retorn Canine Puppy Salmón

Retorn Canine Puppy Salmón Alimento completo para cachorros con un 44% mínimo de contenido en salmón. Este pienso contiene todos los nutrientes esenciales necesarios...

12,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Retorn Canine Puppy Salmón

Alimento completo para cachorros con un 44% mínimo de contenido en salmón. Este pienso contiene todos los nutrientes esenciales necesarios para el desarrollo del animal, con ingredientes equilibrados (según las necesidades del animal) y con un índice glucémico medio y constante para su perro.
 
Este pienso es monoproteico, con una fuente única de proteína animal de gran calidad. De esta forma se reducen los posibles riesgos de alergias. Es una pienso elaborado con ingredientes de alto valor biológico y nutritivo, muy digestible y de bajo efecto alergénico.
 
Contiene ácidos grasos esenciales Omega-3 (DHA y EPA) que aportan innumerables beneficios, entre otros actúan como anti-inflamatorio y lubricante, protegiendo las articulaciones, contribuyendo a fomentar la salud cardíaca y circulatoria y aportando un pelaje brillante y saludable.
 
Es una alimentación sin cereales y sin gluten, no contiene trigo, ni maíz, ni soja, ni organismos genéticamente modificados (OGM).

Estos ingredientes son sustituidos por productos de alto valor nutricional, como los guisantes y el boniato. Éstos aportan al alimento un índice glucémico medio y constante que favorece la regulación del azúcar en sangre, para una mejor prevención y control de la obesidad, el síndrome metabólico y la diabetes.

Retorn Canine Puppy Salmón

Beneficios

Con un alto contenido en calcio y fósforo, que favorecen el correcto crecimiento de los huesos.

Gran cantidad de carbohidratos, vitaminas y minerales, que les proporcionan toda la energía y la vitalidad necesaria.

El salmón es la única fuente de proteína de alto valor biológico, que le confiere propiedades hipoalergénicas ayudando así a prevenir intolerancias alimentarias.

Su alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 favorece un mejor estado inmunológico, protegen las articulaciones y la salud cardíaca y circulatoria, manteniendo la piel sana y el pelaje brillante.

Contenido boniato y guisante, que tienen un índice glucémico medio. Esto disminuye el riesgo de diabetes y problemas de obesidad.

La levadura de cerveza presente en su fórmula es una fuente natural de vitamina B, que promueve el desarrollo del sistema cerebral y nervioso.

No contiene trigo, ni maíz, ni soja, para facilitar al perro la asimilación del alimento.

No contiene organismos genéticamente modificados (OGM).

Ingredientes

Almidón de guisantes 32%, proteína hidrolizada de salmón 27%, boniato 15,9%, harina de salmón 10%, aceite de salmón 7,2%, levadura de cerveza 3%, aceite de girasol 1,5%, fibra de guisantes, carbonato cálcico, fosfato monocálcico, vitaminas, minerales y antioxidante natural.

Analítica

Proteínas 27%, aceites y grasas 13%, fibras 2.6%, cenizas 7.6%, humedad 8%, ácidos grasos Omega 3 1.35%,

Aditivos

Vitamina A 24750 UI/kg, vitamina D3 1760 UI/kg, vitamina E 550 UI/kg, quelato de cinc de aminoácidos hidratado 550 mg/kg, quelato de cobre de aminoácidos hidratado 73 mg/kg, yodato de calcio anhidro 2,3 mg/kg.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Retorn Canine Puppy Salmón

Retorn Canine Puppy Salmón

Retorn Canine Puppy Salmón Alimento completo para cachorros con un 44% mínimo de contenido en salmón. Este pienso contiene todos los nutrientes esenciales necesarios...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?