Royal Canin CALM FELINE Veterinary Diet

3182550765350

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
26,60 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Descripción

Indicaciones:

Ayuda a los gatos a afrontar situaciones de estrés.

Contribuye a combatir los trastornos digestivos, cutáneos y urinarios relacionados con el estrés.

Constituye una medida complementaria al tratamiento comportamental de los trastornos de ansiedad.

Contraindicaciones:

Gestación, lactancia.

En edad de crecimiento (hasta la esterilización).

Insuficiencia cardiaca.

Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica.

Hipertensión.

Especificaciones

Si bien CALM debería administrarse durante un período de 2 ó 3 meses, la absoluta seguridad del producto permite que éste se administre durante toda la vida del gato, en caso de que sea necesario. En principio, CALM debería empezar a administrarse diez días antes de cualquier situación previsible de estrés (un viaje, una mudanza, la llegada de un niño, una reforma en la casa, etc.).

Hidrolizado tríptico de una proteína láctea (caseína alfa s1), que contiene un péptido activo (patentado), con propiedades reguladoras del estrés: alfa-casozepina. El L-triptófano es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor que juega un papel esencial en la regulación de la ansiedad, el sueño y el apetito.

Acción sinérgica de un cóctel patentado de 4 vitaminas (ácido pantoténico, inositol, niacina y colina) y 1 aminoácido (histidina), que refuerza la eficacia de la barrera cutánea y limita el riesgo de irritación cutánea, fomentando la síntesis de ceramidas y limitando la pérdida transepidérmica de agua.

Una combinación de proteínas altamente digestibles (proteínas L.I.P.***), pulpa de remolacha y aceite de pescado, que garantiza una máxima tolerancia digestiva.

Una relación equilibrada entre fibras fermentables (pulpa de remolacha) y no fermentables (fibra de maíz) favorece la eliminación de las bolas de pelo. El aporte de psyllium, fibra poco fermentable, regula el tránsito digestivo y facilita las deposiciones.

Información adicional:

CALM es un innovador alimento que aborda el estrés de forma integral, gracias a la combinación de 2 principios activos naturales:

alfa-casozepina (en forma de hidrolizado tríptico de caseína alfa s1) un péptido cuya rápida eficacia (en comparación con placebo) se ha demostrado en trastornos de ansiedad en gatos*.

L-triptófano, un aminoácido. Su excelente palatabilidad posibilita que se administre sin incrementar el estrés en el gato.

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, maíz, arroz, gluten de trigo*, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, grasas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, proteínas lácteas hidrolizadas**, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 24900 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 202 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg, Triptófano: 3,6 g - Conservantes - Antioxidantes.COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 36% - Aceites y grasas brutos: 11% - Ceniza bruta: 7,9% - Fibras brutas: 4% - **Hidrolizado trípsico de caseína alfa-S1: 0,94 g/kg.*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Edad
Adulto

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Escriba su opinión

Royal Canin CALM FELINE Veterinary Diet

Escriba su opinión

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)