Buscar en el blog

Royal Canin Dalmata Junior Cachorro 12Kg

¡Precio rebajado! Royal Canin Dalmata Junior Cachorro 12Kg

 DescripciónLa sensibilidad urinaria puede aparecer cuando son jóvenes. Gracias a un nivel de purinas cuidadosamente controlado, Dálmata 25 Junior favorece el...

65,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053
 

Descripción

La sensibilidad urinaria puede aparecer cuando son jóvenes. Gracias a un nivel de purinas cuidadosamente controlado, Dálmata 25 Junior favorece el mantenimiento de la salud urinaria.

Especificaciones

Un crecimiento seguro: el alimento Dálmata 25 Junior está perfectamente adaptado a la limitada capacidad digestiva del cachorro, proporcionando unos niveles de energía óptimos en un volumen pequeño. Con proteínas de alta calidad, fomenta el desarrollo armonioso de la musculatura, y gracias a un contenido en calcio perfectamente equilibrado, garantiza la correcta mineralización del esqueleto.

Piel sensible: el complejo de vitaminas patentado del grupo B y un aminoácido específico ayudan a reforzar la función protectora de la piel y a reducir la deshidratación cutánea. La adición de vitamina A ayuda a regular la regeneración de la piel y la producción de sebo, mientras que los ácidos grasos EPA y DHA ayudan a limitar la irritación cutánea.

Defensas naturales: la protección ofrecida por los anticuerpos maternos desaparece enseguida tras el nacimiento. Para estimular las defensas naturales del cachorro, Dálmata 25 Junior incorpora un complejo sinérgico antioxidante patentado formado por vitaminas E y C, taurina y luteína.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Royal Canin Dalmata Junior Cachorro 12Kg

Royal Canin Dalmata Junior Cachorro 12Kg

 DescripciónLa sensibilidad urinaria puede aparecer cuando son jóvenes. Gracias a un nivel de purinas cuidadosamente controlado, Dálmata 25 Junior favorece el...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?