Buscar en el blog

Royal Canin Giant Junior

¡Precio rebajado! Royal Canin Giant Junior

52,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Descripción

Para cachorros de 8 a 24 meses de edad.

Especificaciones

Consolidación y desarrollo muscular: Contenido adaptado de proteínas y L-carnitina para ayudar a mantener una potente musculatura.

Salud articular: Ayuda a las articulaciones y consolida la estructura ósea.

Croquetas para cachorros de raza gigante: Croqueta adaptada al cachorro de raza gigante, para estimular la masticación y favorecer la buena digestión.

Durante la 2ª fase de crecimiento (de 8 a 18/24 meses), los cachorros de razas gigantes ganan masa muscular (su peso tiene que multiplicarse todavía por 1,5) y consolidan sus articulaciones. Las necesidades de energía y materias grasas son importantes a fin de permitir una musculatura regular. Su alimentación debe ser energética y poseer una seguridad digestiva máxima para garantizar la regularidad del aumento de peso.

Modo de empleo
El pienso viene listo para servir. Es importante respetar la ración diaria recomendada repartiéndola en 2 a 3 comidas diarias y dejar siempre abundante agua fresca y limpia a disposición del perro.

Características nutricionales especiales

  • El arroz es una fuente de alimidón muy digestible,. Mejora la digestibilidad global de la ración. El psyllium permite reforzar la seguridad digestiva. Los fructo-oligosacáridos (FOS) y la pulpa de remolacha estimulan el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa. Los ácidos grasos de la serie Omega 3 (EPA/DHA) participan en la integridad de la mucosa intestinal.
  • A los 8 meses el cachorro de razq gigante ha alcanzado el 80% de su talla adulta. Su crecimiento óseo se ralentiza mientras que la colocación de los tejidos se intensifica. Una tasa elevada de proteínas de alta digestibilidad y alto valor biológico es indispensable para cubrir este periodo.
  • El aporte de condroitina, glucosamina, y de ácidos grasos de la serie Omega 3 (EPA/DHA) contribuyen al mantenimiento de la salud articular.
  • Un aporte moderado en energía y el añadir L- Carnitina contribuye a movilizar las reservas de grasas, favoreciendo la formación de masa magra (músculos) y ayudando a preservar las articulaciones

Comparte tus fotos con otros clientes

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Royal Canin Giant Junior

Royal Canin Giant Junior

DescripciónPara cachorros de 8 a 24 meses de edad.EspecificacionesConsolidación y desarrollo muscular: Contenido adaptado de proteínas y L-carnitina para ayudar...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Nuestra selección

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?