Buscar en el blog

Royal Canin Veterinary Skin Hairball

¡Precio rebajado! Royal Canin Veterinary Skin Hairball

Descripción Alimento especialmente formulado para los gatos con pelo largo o con riesgo de padecer problemas de bolas de pelo. Especificaciones Favorece un medio urinario desfavorable al...

16,87 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Descripción

Alimento especialmente formulado para los gatos con pelo largo o con riesgo de padecer problemas de bolas de pelo.

Especificaciones

Favorece un medio urinario desfavorable al desarrollo de los cálculos y un peso ideal.

SKIN HAIRBALL es un alimento especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional, satisface las exigencias nutricionales de los gatos con riesgo de padecer problemas de bolas de pelo.

Las bolas de pelo son un problema que puede afectar a cualquier gato, pero especialmente a los gatos de pelo largo. Un gato ingiere espontáneamente 2/3 del pelo que pierde, por eso, es muy importante favorecer el tránsito de ese pelo a través del tracto digestivo, evitando así que se acumule y se formen las temidas bolas de pelo.

SKIN HAIRBALL, es un alimento enriquecido con Psillyum incrementa la viscosidad y ayuda a atrapar el pelo en el tracto digestivo. Las fibras insolubles contribuyen a estimular el tránsito intestinal y favorece la eliminación del pelo ingerido en las heces.

SKIN HAIRBALL, gracias a su fórmula Skin Barrier (una combinación de niacina, inositol, colina, histidina y ácido pantoténico) ayuda a reducir las pérdidas de agua a través de la piel y contribuye a reforzar su efecto barrera.

SKIN HAIRBALL gracias al índice S/O ayuda a crear un entorno urinario desfavorable para la formación de los cálculos principales en la vejiga, que son estruvita y oxalato cálcico.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Royal Canin Veterinary Skin Hairball

Royal Canin Veterinary Skin Hairball

Descripción Alimento especialmente formulado para los gatos con pelo largo o con riesgo de padecer problemas de bolas de pelo. Especificaciones Favorece un medio urinario desfavorable al...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?