Horario: 09:00 a 18:00
  • -15%
Royal Canin Yorkshire Terrier Adult
  • Royal Canin Yorkshire Terrier Adult

Royal Canin Yorkshire Terrier Adult

3182550710046

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
4,60 €
5,41 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Royal Canin Yorkshire Terrier 28

Descripción

Belleza del pelo: La acción combinada del aceite de borraja y la biotina refuerza la suavidad y el brillo del pelaje. La fórmula patentada “intensive color” realza el color del pelaje. Ayuda al crecimiento del pelo con un índice óptimo de aminoácidos azufrados esenciales para la síntesis de la queratina.

Especificaciones

Reducción del sarro: Ayuda a reducir la formación de sarro debido a la presencia de quelantes del calcio, los cuales “atrapan” el calcio de la saliva.

Satis>

Programa de longevidad: Ayuda a mantener la vitalidad del Yorkshire Terrier, el cual posee una longevidad excepcional.

Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

Modo de empleo: Listo para servir. Respetar la ración diaria recomendada. Dejar siempre agua fresca a disposición del perro.

Características nutricionales·

La textura y la forma de las croquetas están especialmente estudiadas para animar al perro a masticar y así asegurar una acción limpiadora de los dientes.· Contiene aceite de borraja y de pescado asociado a la biotina, para mantener su pelo sedoso y conservar la piel sana.· La calidad y la intensidad de sus aromas permiten satis>· Los polifenoles (té verde/uvas) y las vitaminas antioxidantes C/E, ayudan a luchar contra el envejecimiento celular. Una tasa reducida en fósforo y sodio ayuda a prevenir los problemas renales y cardíacos.

Consejos nutricionales

Las particularidades del Yorkshire Terrier, le hacen ser un perro fuera de lo común, por tanto, se merece desde la edad adulta, una alimentación específica y precisa a lo largo de toda su vida.· Favorecer una buena higiene bucodental: A causa de las pequeñas mandíbulas del Yorkshire, la placa dental y el sarro pueden tener consecuencias graves, dando como resultado, en los casos más extremos, una pérdida de piezas dentales. Estos episodios pueden ser tan dolorosos que incluso le quiten al perro todas las ganas de comer. Un alimento seco, de textura adaptada, permite favorecer una higiene bucodental correcta.· Mantener la calidad del pelo y de la piel: El Yorkshire Terrier es conocido y apreciado por la longitud, el brillo y la suavidad sedosa de su pelo. Sólo a través de una alimentación equilibrada y específicamente formulada se contribuirá a preservar todas las características de su pelo evitándole a su vez un pelo apagado, graso, quebradizo y seco, así como irritaciones cutáneas.· Prevenir eficazmente el envejecimiento: La alta longevidad del Yorkshire Terrier le expone aún más a los efectos del envejecimiento, los cuales pueden entrañar alteraciones de la piel y del pelo, fatiga cardiaca y renal o incluso artrosis. Para contribuir a ralentizar de forma eficaz estos efectos, se impone una alimentación apropiada.Raciones

Peso Adulto

a partir de 10 meses
2 Kg. 50 - 65 grs.
3 Kg. 70 - 85 grs.
4 Kg. 85 - 105 grs.

Ingredienteso Carne de ave deshidratada, extracto proteico de soja, gluten de maíz, levaduras, huevo: fuentes de proteínas de elevada calidad.o Pulpa de remolacha, arroz, fructo-oligosacáridos, celulosa purificada, para favorecer la seguridad digestiva.Análisis medio

Proteínas

28 %   Grasas 18 %
Minerales 4.5 %   Almidón 32.2 %
Humedad 9 %   Calcio 0.7 %
Fósforo 0.6 %   Magnesio 0.13 %
Hierro 170 mg/Kg   Cobre 24 mg/Kg
Manganeso 70 mg/Kg   Zinc 250 mg/Kg
Yodo 4 mg/Kg   Selenio 0.43 mg/Kg
Vitamina A 24000 UI / Kg   Vitamina D3 1400 UI / Kg
Vitamina E 600 mg/Kg   Vitamina C 300 mg/Kg
Vitamina B1 28 mg/Kg   Vitamina B2 48 mg/Kg
Ácido Panto 38 mg   Vitamina B6 78 mg/Kg
Vitamina B12 0.17 mg   Niacina 965 mg/Kg
Biotina 3 mg/Kg   Ácido Fólico 15 mg/Kg
Colina 3000 mg/Kg   Potasio 0.65 %
Sodio 0.3 %   Cloro 0.5 %
Fibras Alimentarias 8.3 %   Polifenoles de uva 150 mg / Kg
Condroitina + glucosamina 500 mg / Kg   Ácidos grasos Omega 6 3.6 %
Ácidos grasos Omega 3 0.66 %   Energía metabolizable (calculada según el método Atwater modificado) 4180 Kcal/Kg

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Biotina: 3,07 mg, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 4,7 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 183 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 28% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 5% - Fibras brutas: 3,1% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 6,8 g incluyendo EPA y DHA: 3 g - Ácidos grasos omega 6: 33,7 g.*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Tamaño de la raza
Pequeño (-10kg)
Ingredientes Principales
Pollo
Edad
Adulto
Valoración 

19/11/2018

Inmaculada

Mis 3 bichitos se lo comen que es una maravilla,

Escribe tu opinión

Royal Canin Yorkshire Terrier Adult

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)