Satisfaction Nature Cordero Grain Free

¡Precio rebajado! Satisfaction Nature Cordero Grain Free

  Todo comienza con los ingredientes. Naturalmente. Se trata de saber exactamente lo que su mascota está comiendo, ingredientes reales, reconocibles y de confianza,...

56,00 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 Todo comienza con los ingredientes. Naturalmente.

Se trata de saber exactamente lo que su mascota está comiendo, ingredientes reales, reconocibles y de confianza, además de vitaminas y minerales. Nature selecciona cuidadosamente los ingredientes naturales que trabajan juntos para proporcionar una nutrición óptima para ayudar a su perro a vivir una vida larga y saludable.

El pienso NATURE forma parte de toda una línea de alimentos para perros natural rica en proteínas a base de ingredientes ingredientes naturales y frescos de primera calidad seleccionados por su baja capacidad alergénica.

-          MONOPROTEICO.

-          HOLÍSTICO.

-          SIN ADITIVOS SINTÉTICOS.

-          CONSERVANTES NATURALES

El pienso Satisfaction Nature es gran sabor y fácil digestión

  • Pienso Hipoalergénico. Favorece una buena digestón y previene la aparición de otras molestias incómodas.
  • Pienso Sin Cereales. No contiene maíz, ni trigo, ni cebada, solo hidratos de carbono procedentes de hortalizas y frutas.
  • Pienso 100% Natural. Sin conservantes, sin colorantes ni ningún aditivo artificial.
  • Pienso con Cordero Fresco. Rico en proteínas de alto valor biológico

En el pienso Nature Cordero monoproteico podemos encontrar la carne de cordero que es un alimento especialmente rico en proteínas de alto valor biológico, ya que contiene la práctica totalidad de los aminoácidos esenciales. En la etiqueta podemos ver que su única proteína es Cordero en diferentes formas como: Cordero fresco deshuesado (40%), cordero deshidratado (19%), grasa de cordero e hidrolizado de hígado de cordero, todo esto acompañado de hidratos de alta calidad como el boniato, este pienso es libre de cereales Grain Free.

Ingredientes: Cordero fresco deshuesado (40%), patata (23%), cordero deshidratado (19%), proteína de patata, grasa de cordero, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de cordero, pulpa de remolacha, inulina (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), glucosamina (0,05%), sulfato de condroitina (0,03%), jengibre, zanahoria, manzana, romero, semilla de linaza, algas marinas, tomillo, albahaca, extracto de Yucca, L-carnitina, vitaminas y minerales.

Análisis:

Proteína 28%

Grasa bruta 18%

Fibra bruta 2,75%

Ceniza bruta 8%

Calcio 1,5%

Fósforo 1%

Humedad 9%

Aditivos nutricionales: Vitamina A 20.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 600 mg/kg. Vitamina C 300 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Iodo (ioduro potasico) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,2 mg/kg. Taurina 998 mg/kg. Carnitina 100 mg/kg. Conservantes y antioxidantes naturales ricos en tocoferoles.

¿Qué queremos decir cuando decimos que el pienso Nature es Monoproteico?

Un alimento monoproteico para perros, como su nombre indica: es un alimento para mascotas con una única fuente de proteína, bien sea animal o vegetal. Cuando es animal puede ser de Carnes de una sola especie o Pescado. En este caso aparecerá en la etiqueta del saco en el apartado de ingredientes el % que tiene de este animal específico.

Pero si en la etiqueta podemos ver que solo pone alguna expresión genéricamente, como contiene carne o productos cárnicos y grasas animales, en este caso este pienso no es monoproteico, ya que llevara diferentes tipos de carnes de diferentes especies.

¿Cómo elegir un monoproteico adecuado para mi perro?, hay muchos clientes que llegan a la tienda especializada y piden un pienso de una marca determinada porque ha leído en algún Blog o foro que este le funcionaba a otro perro que tenía unos problemas parecidos al suyo.

Al igual que para los humano, lo que le funciona una persona no quiere decir que sea los más adecuado para otra. Puede ser que su perro necesite un pienso monoproteico, pero posiblemente tenga alergia a esa proteína en concreto, con lo cual lo mejor es la opción primera de visitar un veterinario o la opción más económica que es (Prueba y fallo). Cambiando de proteína hasta encontrar el más adecuado para nuestro perro.

Los alérgenos provocan la liberación de anticuerpos e histamina en una cantidad tal que termina causando trastornos de la piel, enfermedades del estómago e hipersensibilidad a la comida. Una dieta hipoalergénica favorece una buena digestión y previene la aparición de otras molestias incómodas.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Satisfaction Nature Cordero Grain Free

Satisfaction Nature Cordero Grain Free

  Todo comienza con los ingredientes. Naturalmente. Se trata de saber exactamente lo que su mascota está comiendo, ingredientes reales, reconocibles y de confianza,...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?