Schesir Dog Filete de Pollo y Manzana 150grs

¡Precio rebajado! Schesir Dog Filete de Pollo y Manzana 150grs
Schesir Dog Filete de Pollo y ManzanaSchesir ha incluido la nueva línea Schesir fruit, deliciosa mezcla de pollo con frutas para perros, tres productos para perros, en los que la alta...

1,55 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Schesir Dog Filete de Pollo y Manzana

Schesir ha incluido la nueva línea Schesir fruit, deliciosa mezcla de pollo con frutas para perros, tres productos para perros, en los que la alta calidad del pollo se combina con atractivos trocitos de papaya, piña y manzana. Para mimar cada vez más a tu mascota  

La papaya, la piña y la manzana

-valiosos nutrientes que ofrece la naturaleza

-se combinan con la calidad de siempre de los productos Schesir. Los ingredientes naturales y fáciles de digerir, como los filetes de pollo, son bien visibles al abrir el envase. Rica en elementos exclusivos, la fruta aporta de manera natural vitaminas y sustancias nutritivas que contribuyen a estimular el sistema inmunitario, a retrasar el envejecimiento celular y a favorecer la digestión.

* La manzana, que contiene pocas proteínas y grasas, es especialmente rica en pectina, vitaminas del grupo B y bioflavonoides que contribuyen a desarrollar una acción anti-envejecimiento.

* La piña , gracias a la enzima presente en su pulpa —la bromelina— posee una acción antiinflamatoria.

* La papaya es particularmente rica en vitaminas y minerales de acción antioxidante y contiene una enzima especial que favorece la digestión de las proteínas.

El pollo: es de fácil digestión y alto valor biológico, y se selecciona con atención. No se utilizan huesos, piel, partes sanguíneas ni vísceras. Además, se emplean sólo pollos criados con alimentos naturales.

Ración diaria: una lata por día. Las cantidades pueden variar en base a la actividad y la edad del perro. Dejar siempre agua fresca a disposición del perro. Servir a temperatura ambiente.

 Ingredientes: pollo (mínimo 40%), papaya (mínimo 4,1%), arroz (2%), gelificante vegetal autorizado C.E. 

Composición analítica: Humedad 84,0 % , Proteína bruta 11,0 %  , Materia grasa bruta 0,2 %, Celulosa bruta  0,1 % , Cenizas brutas  1,5 %  Contenido: 150 gr.   

Shesir es un alimento para perros de alta calidad.  Fabricada con materias primas de primera de calidad para dar una salud optima a su mascota.

Las latas de Schesir es un alimento para perros que predomina el atún sin espinas, piel. Especialmente adecuada para perros adultos.

 Esta comida no solo se distingue por su sabor a atún del pacífico, para que constituyan un alimento altamente digerible y de gran valor biológico.  

Con la alimentación para perros Schesir, su mascota recibirá una alimentación sana y equilibrada.

Su palatabilidad, su olor y vistosidad lo hace un producto irresistible para los perros más gourmet

Schesir es un alimento para perros muy saludable, porque contiene ácidos grasos saturados omega 3 y omega 6 (ácido linolénico), que entre otras cosas ayudan a disminuir el colesterol en sangre.

Esta comida es producida bajo las técnicas más modernas y controles estrictos, con el fin de obtener una comida de calidad y apetitosaLas recetas de Schesir® tienen como base únicamente bonitos pescados en mar abierto y carnes de pollo criados en estructuras controladas.

Los alimentos están cocidos a vapor y fileteados a mano, utilizando sólo las partes mejores después de una atenta limpieza.

Este procedimiento completamente natural garantiza las elevadas cualidades nutricionales, la óptima digeribilidad y el gusto extraordinario de nuestros alimentos.Sólo la mejor calidad entra en los envases Schesir® alimentos sin conservantes, colorantes, derivados y subproductos de origen animal y vegetal

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Schesir Dog Filete de Pollo y Manzana 150grs

Schesir Dog Filete de Pollo y Manzana 150grs

Schesir Dog Filete de Pollo y ManzanaSchesir ha incluido la nueva línea Schesir fruit, deliciosa mezcla de pollo con frutas para perros, tres productos para perros, en los que la alta...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?