Schesir Pollo Con Patatas Para Perros 285grs

Schesir Pollo Con Patatas Para Perros 285grs
Schesir Pollo Con Patatas Para Perros 285grsSchesir es una comida para perros preparada con pollo con patatas. Esta comida es ideal para perros adultos. No contiene huesos, piel, vasos...

2,70 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Schesir Pollo Con Patatas Para Perros 285grs

Schesir es una comida para perros preparada con pollo con patatas. Esta comida es ideal para perros adultos. No contiene huesos, piel, vasos sanguíneos, ni asaduras.

Schesir Dog en gelatina se caracteriza por su delicioso sabor a atún o pollo, y por ser un alimento saludable y equilibrado, ya que contiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 (ácidos linoleícos), que entre otras cosas ayudan a disminuir el colesterol en sangre.

El pescado es uno de los alimentos más digeribles presentes en la naturaleza, y previene la aparición de alergias alimenticias.

Los filetes de pollo se seleccionan minuciosamente (de hecho no contienen huesos, piel, partes sanguíneas, interiores, etc.) ya que constituyen un alimento altamente digerible y de gran valor biológico. El pollo utilizado ha sido criado con piensos naturales.

El sabor, el aroma y la consistencia de Schesir Dog en gelatina son irresistibles, incluso para los animales con un paladar muy exigente.

Para garantizar la calidad y el sabor de Schesir Dog se han utilizado las técnicas más exigentes y se ha seguido un estricto control durante el proceso de fabricación.

Ingredientes:

Pollo 45% (de los cuales 20% de filetes, 13% de mollejas, 8% de corazones, 4% de hígados), patatas 5%, arroz 3%, zanahorias 2%, gelatina vegetal, minerales.

Aditivos nutricionales / kg:

Vitamina A 1650 UI/kg, Vitamina D3 180 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) 10 mg/Kg.

Componentes analíticos:

Proteína 10%, aceites y grasas sin refinar 2%, fibras crudas 0.5%, cenizas brutas 2%, humedad 83%.

Esta comida es producida bajo las técnicas más modernas y controles estrictos, con el fin de obtener una comida de calidad y apetitosa.

Como es natural, en la fabricación del empaquetado, Schesir ha considerado el aspecto medioambiental. Para la elaboración del cartón se ha empleado un mínimo de 80% de papel reciclado.

Alimento completo, equilibrado, fresco y jugoso de excelente calidad fabricado con ingredientes naturales seleccionados de primerísima calidad. Cada fórmula contiene una única fuente de proteína de origen animal para reducir las intolerancias. Es una comida muy sabrosa, de fácil digestión que cuida la salud de tu perro. Están fabricadas con ingredientes de la más alta calidad que ayudan a prevenir y reducir los problemas de intolerancia a los alimentos en los animales alérgicos. Es muy recomendable para perros alérgicos, con paladares exquisitos e incluso animales convalecientes con poco apetito. Es un excelente alimento completo o como suplemento de la dieta de tu mascota. Es un producto de excelente calidad italiana.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Schesir Pollo Con Patatas Para Perros 285grs

Schesir Pollo Con Patatas Para Perros 285grs

Schesir Pollo Con Patatas Para Perros 285grsSchesir es una comida para perros preparada con pollo con patatas. Esta comida es ideal para perros adultos. No contiene huesos, piel, vasos...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?