Horario: 09:00 a 18:00
  • -15%
Seachem Ammonia Alert
  • Seachem Ammonia Alert

Seachem Ammonia Alert Detector de Amoniaco en Acuarios

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
15,60 €
18,35 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Ammonia Alert es un dispositivo de color innovador para la detección y el control continuo de amoníaco libre de tóxicos. Un sensor cambia de forma reversible de amarillo a verde a azul, en relación con la concentración de amoníaco. No se necesitan kits de prueba, productos químicos o procedimientos. El dispositivo detecta menos de 0.05 mg / L (ppm) de amoníaco libre y lo alerta sobre el asesino # 1 antes de cualquier señal de estrés. Dura más de un año. Para uso en acuarios marinos o de agua dulce.

En ausencia de amoníaco libre, la unidad asumirá un color amarillo amarillento o débil. Es normal que el sensor en seco tenga un tono verdoso. El sensor en seco puede tardar unos días en equilibrarse con el agua. No se requiere muestreo de agua, productos químicos o procedimientos de prueba. La presencia del amoníaco libre es detectable continuamente con un tiempo de respuesta de aproximadamente 15 minutos. La respuesta a la disminución del amoníaco es más lenta, y requiere aproximadamente 4 horas para pasar de TÓXICO a SEGURO al eliminar el amoníaco.

Ammonia Alert dura más de 9 veces más que los productos de la competencia (más de un año en comparación con 4-6 semanas). Ammonia Alert también tiene casi la mitad del tamaño de los productos de la competencia (1.5 "x 2.5"). Es pequeño, claro y discreto, por lo que no afectará la vista de su acuario.

Beneficios

Tecnología de sensor Seachem
Monitoriza continuamente el nivel de amoníaco en el acuario
Sin pruebas, sin tiras
Para acuarios marinos y de agua dulce

Instrucciones de uso

Tan solo 0.02 mg / L de amoníaco libre producirán un tono verdoso en la superficie del detector. Esto corresponde a un amoníaco total (amoniaco tanto ionizado como libre) de 0,25 mg / l en agua marina a pH 8,3. En agua dulce a pH 7.0, esto corresponde a 3.6 mg / L de amoníaco total. El amoníaco libre es mucho más tóxico que el amoníaco ionizado. Como amoníaco libre, el color ALERT corresponde a aproximadamente 0.05 mg / L, ALARMA a aproximadamente 0.2 mg / L, y TOXICO a aproximadamente 0.5 mg / L. La concentración de ALERT se tolera durante varios días, ALARMA durante unos días y TOXIC es rápidamente dañina. Para la eliminación de amoníaco de emergencia, trate con AmGuard. Este producto no se recomienda para usar a pH ácido.

No se requiere cuidado más allá de eliminar las algas con un material limpio y suave. Evite tocar el sensor con los dedos, ya que los aceites de la piel pueden dañarlo. No use lejía, jabón, detergentes ni objetos duros para limpiar el sensor. Algunos medicamentos colorantes pueden decolorar el sensor. La sensibilidad mejora con la edad, siempre que no se permita que la unidad se seque, sin embargo, el secado no perjudica permanentemente la unidad. Para una sensibilidad máxima, la unidad debe leerse bajo luz natural o luz diurna simulando luz. La luz de mejora roja minimiza los tonos verdes y azules, disminuyendo la sensibilidad aparente de la unidad. La respuesta de la unidad puede verificarse sosteniéndola brevemente sobre la boca de una botella de amoniaco: el color debe desarrollarse rápidamente.

Escribe tu opinión

Seachem Ammonia Alert Detector de Amoniaco en Acuarios

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)