Horario: 09:00 a 18:00
  • -15%
Seachem Flourish Excel Nutrientes para Plantas
  • Seachem Flourish Excel Nutrientes para Plantas

Seachem Flourish Excel Nutrientes para Plantas

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
12,99 €
15,28 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Flourish Excel es una fuente de carbono orgánico biodisponible. Todas las plantas requieren una fuente de carbono. Esto se obtiene típicamente de añadir CO2, pero también puede derivarse de compuestos orgánicos simples (como compuestos intermedios fotosintéticos). El uso de inyección de CO2 o de Flourish Excel no necesariamente elimina el uso de otros métodos de CO2.

Debido a que los procesos de producción de compuestos intermedios fotosintéticos y la construcción de ellos se producen simultáneamente, se puede obtener un beneficio sustancial con el uso de Flourish Excel, ya sea solo o en combinación con el CO2.

La combinación es particularmente ideal para situaciones en las que continuar agregando CO2 podría provocar un nivel de Ph peligrosamente bajos. Flourish Excel también tiene propiedades reductoras del nivel del hierro que promueven el estado ferroso del hierro (Fe + 2), que las plantas utilizan más fácilmente que el hierro férrico (Fe + 3).

La razón por la cual las plantas necesitan CO2 es para producir compuestos de carbono de cadena más larga también conocidos como intermedios fotosintéticos. Los compuestos intermedios fotosintéticos incluyen compuestos tales como ribulosa 1,5-bisfosfato y 2-carboxi-3-ceto-D-arabinitol 1,5 bisfosfato.

Al administrar Flourish Excel, elimina la participación del CO2 e introduce los compuestos estructuralmente similares ya terminados. Es en su similitud estructural que Flourish Excel puede utilizarse en el proceso de creación de la cadena de carbono de la fotosíntesis. Los simples pasos químicos o enzimáticos pueden convertirlo fácilmente en uno cualquiera de los compuestos mencionados anteriormente.

Beneficios

Fuente de carbono orgánico biodisponible para el acuario con plantas naturales
Usar como una alternativa a la inyección de CO2 o además de esto
Presenta productos intermedios fotosintéticos

Instrucciones de uso

En el uso inicial o después de un cambio importante de agua (> 40%), use 1 tapón (5 ml) por cada 40 litros de agua del acuario. A partir de entonces, utilice 1 tapa por cada 200 L por día o cada dos días. Para dosis menores, tenga en cuenta que cada rosca de tapa es de aproximadamente 1 ml.

Formato, 100, 250 y 500ml

Precauciones

No ingerir ni poner en contacto con los ojos. En caso de exposición a los ojos, lávelos de inmediato y a fondo con abundante agua y busque atención médica.

Valoración 

03/08/2020

Excelente para combatir las algas

Aporta un suplemento de CO2 muy útil para combatir las algas. Recomendado

Escribe tu opinión

Seachem Flourish Excel Nutrientes para Plantas

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)