Horario: 09:00 a 18:00
  • -15%
Seachem Reef Advantage Magnesium para Arrecifes
  • Seachem Reef Advantage Magnesium para Arrecifes

Seachem Reef Advantage Magnesium para Arrecifes

000116063708

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
27,35 €
32,18 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Reef Advantage Magnesium es una mezcla concentrada (80,000 ppm) optimizada de sales de magnesio, cloruro y sulfato diseñada para restaurar los niveles de magnesio mermados con un impacto mínimo a las proporciones iónicas que se encuentran de forma natural en el agua de mar. Reef Advantage Magnesium no contiene amoníaco. Este es un contaminante común en todos los suplementos de magnesio líquido existentes en el mercado.

Los niveles de magnesio extremadamente bajos (por debajo de 800 mg / L) pueden causar niveles deprimidos de Ph y la incapacidad de mantener niveles adecuados de magnesio. Las causas más frecuentes de deficiencia de magnesio son el uso de calcificadores, la sobredosificación frecuente de un aditivo de carbonato, o niveles bajos en la mezcla de sal en sí. Los calcificadores, por ejemplo, precipitan el magnesio como hidróxido de magnesio mientras que el exceso de carbonatos lo precipita como carbonato de magnesio.

En ambos casos, esto significa que el magnesio que estaba presente en el agua ahora no está disponible. De los dos, hidróxido de magnesio y carbonato de magnesio, el primero es más problemático, es extremadamente insoluble.

Una vez que el magnesio ha precipitado como hidróxido de magnesio, nunca se volverá a disolver. El carbonato de magnesio se volverá a disolver sin embargo, lo hace lentamente. Entonces el nivel de magnesio en el agua no será el suficiente y habrá que añadir Reef Advantage Magnesium.

Beneficios

Fuente de magnesio concentrado, mezclado y con equilibrio iónico
No contiene amoníaco
Vitalmente importante en la prevención del desequilibrio iónico

Instrucciones de uso

Principiantes

Use 5 g (1 cucharadita de nivel) por cada 80 L (20 galones) dos veces por semana. Disuelva en al menos 250 ml (1 taza) de agua dulce. Para una dosificación precisa, use la báscula Seachem Digital Spoon.

Avanzados

Verifique el nivel de magnesio, luego siga el régimen de adición anterior hasta que el magnesio se ajuste a 1,200-1,350 mg / L. Cada 5 g / 80 L elevará el magnesio en aproximadamente 5 mg / L. La cantidad o frecuencia se puede ajustar, pero no exceda los 25 g / 80 L por día. A partir de entonces, use según sea necesario para mantener el magnesio.

Experto

Después de determinar la tasa de depleción de magnesio, configure un sistema de goteo continuo. Use la siguiente fórmula para determinar cuánto agregar al agua de su parte superior: g = vm / 80 (g = gramos para agregar a la parte superior del agua, v = volumen del tanque en litros, m = cantidad para elevar el magnesio en mg / L). Por ejemplo, si desea elevar el magnesio en 10 mg / L en un tanque de 200 litros, entonces debe agregar (200x10) / 80 = 25 g en el agua de la parte superior. [Para referencia: 1 galón = 3.8 litros, 5 g = 1 cucharadita]. Notas: Utilice el kit de prueba Reef Status: ™ Magnesium, Carbonate & Borate para verificar los niveles de magnesio.

No sobredosificar

El exceso de magnesio puede aumentar la pérdida de alcalinidad de carbonato. No mezcle directamente con ningún suplemento de carbonato. Mejor si se agregan aditivos de magnesio y carbonato en días alternos o al menos con 30 minutos de diferencia. Se puede encontrar una ligera aglutinación de este producto, pero no afecta su uso; cualquier grupo se romperá muy fácilmente.

Componentes

Formato, 300grs, 1, 4 y 20Kgs

Ingredientes

Ingredientes Principales

Sulfato de magnesio, cloruro de sodio

Escribe tu opinión

Seachem Reef Advantage Magnesium para Arrecifes

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)