Horario: 09:00 a 18:00
  • -15%
  • Nuevo
Seachem Reef Advantage Magnesium para Arrecifes
  • Seachem Reef Advantage Magnesium para Arrecifes

Seachem Reef Fusion 2 Suplemento para Arrecifes

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
17,20 €
20,23 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Reef Fusion 1 y Reef Fusion 2 son la base de un sistema formulado para proporcionar lo esencial para el acuario de arrecife. Reef Fusion 1  proporciona calcio, mientras que Reef Fusion 2  proporciona alcalinidad. Cuando se usan juntos, el sistema Reef Fusion mantendrá los niveles de calcio y alcalinidad de forma adecuada.

Reef Fusion 1 proporciona no solo 100,000 mg / L de calcio iónico, sino que también incluye niveles biológicamente apropiados de magnesio, estroncio, boro, hierro, manganeso y molibdeno.

Reef Fusion 2 contiene una mezcla de carbonatos y bicarbonatos a una alcalinidad de 4400 meq / l. Está diseñado para restaurar y mantener la alcalinidad en el acuario de arrecife y proporcionar especies calcáreas con el carbonato esencial necesario para el crecimiento.

Cuando se usa según las indicaciones, Reef Fusion 1 y Reef Fusion 2 mantendrán los niveles críticos de calcio y alcalinidad necesarios para el crecimiento saludable de los corales, al tiempo que proporcionan niveles biológicamente apropiados de otros elementos y minerales.

Beneficios

Proporciona 100,000 mg por litro de calcio iónico
Restaura y mantiene la alcalinidad del agua
El sistema de dos partes más concentrado, relación simple 1: 1

Instrucciones de uso

Dosificar el acuario cada 1-2 días. Agitar bien antes de usar. Agregue 1 ml de Reef Fusion 1 por cada 25 L  de agua. (Para fines de referencia, la tapa contiene 5 ml.) Agregue esto a un área de alta corriente del tanque. Espere unos minutos, luego agregue Reef Fusion 2 de la misma manera, 1 ml por 25 L, Después de agitar bien. Se prefiere que los dos productos se agreguen a ubicaciones separadas en el tanque. Esta dosis contribuye 4 mg / L de calcio y 0.176 meq / L de alcalinidad. Nunca mezcle Reef Fusion 1 con Reef Fusion 2 directamente.

NO EXCEDA UNA DOSIS DE 4 mL EN 25 L POR DÍA DE CADA PRODUCTO.

Mantenga el nivel de calcio entre 410-430 mg / L. Mantenga la alcalinidad entre 4-6 meq / L. El tamaño o la frecuencia de la dosis pueden aumentar si el régimen de dosificación es insuficiente para mantener el calcio y la alcalinidad en estos intervalos.

Formato, 500ml, 1, 2 y 4 litros

Ingredientes

Ingredientes Principales

Cloruro de calcio, cloruro de magnesio, cloruro de estroncio, cloruro de rubidio, tetraborato de sodio, cloruro de hierro, molibdato de sodio, sulfato de manganeso

Escribe tu opinión

Seachem Reef Fusion 2 Suplemento para Arrecifes

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)