Horario: 09:00 a 18:00
  • -15%
Seachem Stability Cultivo de Bacterias para Acuarios
  • Seachem Stability Cultivo de Bacterias para Acuarios

Seachem Stability Cultivo de Bacterias para Acuarios

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
17,70 €
20,82 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Stability establecerá de forma rápida y segura el biofiltro del acuario de agua dulce y marinos, evitando así la causa principal de la muerte de los peces, el síndrome del acuario nuevo.

Stability está formulado específicamente para el agua del acuario y contiene una mezcla sinérgica de bacterias aeróbicas, anaeróbicas y facultativas que facilitan la descomposición de residuos orgánicos, como el amoníaco, el nitrito y el nitrato.

Las bacterias empleadas por Stability no se fijan con azufre y no producen sulfuro de hidrógeno tóxico. Stability es completamente inofensivo para todos los organismos acuáticos, así como para las plantas acuáticas, por lo que no existe peligro de uso excesivo. Stability es la culminación de casi una década de investigación y desarrollo, producto innovador.

Las bacterias utilizadas en los productos de los competidores son inherentemente inestables. Las condiciones necesarias para su crecimiento y desarrollo caen en un rango muy estrecho de temperaturas, Ph, cargas orgánicas, etc.

Cuando cualquiera de estos parámetros no está estrictamente dentro del rango apropiado, el cultivo bacteriano decae y muere rápidamente. Stability no contiene ninguna de las bacterias antes mencionadas.

Beneficios

Nuevo sistema de estabilización de acuarios de agua dulce y marina
Restablece de forma rápida y segura el biofiltro
Previene el síndrome del acuario nuevo

Instrucciones de uso

Agitar bien antes de usar. Desactivar el esterilizador UV / ozono. Usar 1 tapón (5 mL) por cada 40 litros de agua para el primer día con un nuevo acuario. Luego usar 1 tapón por cada 80 litros de agua al día durante 7 días. Se pueden introducir peces y otras especies acuáticas en cualquier momento, siempre que la dosificación se mantenga durante 7 días.

Para obtener un rendimiento óptimo del biofiltro, utilice 1 cápsula por cada 80 litros de agua. Una vez al mes o con cada cambio de agua y siempre que introduzca peces nuevos o cuando medique un acuario. La vida útil del producto es de 4 años desde la fecha de fabricación.

Lo ideal sería usar Stability junto a un producto de filtración biológica como Seachem Matrix. Para el control de emergencia con amoníaco, use Seachem AmGuard.

Formato, 100, 250, 325 y 500ml

Escribe tu opinión

Seachem Stability Cultivo de Bacterias para Acuarios

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)