Horario: 09:00 a 18:00
  • -15%
Seachem Vibrant Sea Sal para Arrecifes de Acuarios
  • Seachem Vibrant Sea Sal para Arrecifes de Acuarios

Seachem Vibrant Sea Sal para Arrecifes de Acuarios

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
128,50 €
151,18 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Vibrant Sea es una mezcla altamente concentrada de sales formuladas para acuarios marinos y de arrecife que contiene todos los componentes principales, menores y de trazas esenciales que se encuentran en las aguas marinas naturales, además de la ventaja añadida de niveles mejorados de potasio.

Su formulación es ideal para el ambiente de arrecife y proporcionará concentraciones exactas de agua de mar de magnesio, calcio y estroncio con la alcalinidad y el pH adecuados para los sistemas de acuarios de arrecife cerrados.

Vibrant Sea es una sal anhidra, que permite una uniformidad sin igual de un lote a otro, así como la capacidad de producir más agua salada a partir de menos sal. Además, es altamente soluble y puede mezclarse y usarse en el mismo día.

Beneficios

Sal marina sintética altamente concentrada
Fórmula mejorada de potasio
Estabilidad superior de calcio y alcalinidad
Disolución rápida

Instrucciones de uso

Mezcle Vibrant Sea con agua desionizada o purificada. Recomendamos el uso de un declorante comercial como Prime para neutralizar el cloro y  las cloraminas del agua del grifo. Si la calidad del agua de la fuente es extremadamente pobre, recomendamos la purificación con un sistema Seachem Pinnacle RO / DI.
Para preparar pequeñas cantidades, agregue 27 g de Vibrant Sea por 1 litro de agua para un peso específico de 1.020. Agregue 31 g por 1 litro por 1.023. Para cantidades mayores, use 1/2 taza por 6 L para una gravedad específica de 1.020 o 1/2 taza por 5.25 L  para 1.023.
Revuelva bien hasta que esté completamente disuelto. Vibrant Sea está listo para su uso inmediato. Una mezcla excesiva puede generar turbidez. La nubosidad se disipará cuando se agregue la solución Vibrant Sea al acuario.
Mida la gravedad específica. Para el acuario de arrecife, se recomienda 1.020 - 1.025 a 24 ° C 540 g de Vibrant Sea están formulados para crear 20 litros de agua salada a una densidad específica de 1.020 y 620 g crearán 20 litros a 1.023.
Ajuste el nivel de sal en consecuencia. Si la gravedad específica es demasiado baja, agregue más Vibrant Sea. Si es demasiado alto, agregue más agua declorada o purificada.
Cambie el 20% del agua del acuario cada dos semanas (o según sea necesario) para mantener una calidad de agua óptima.

Nunca mezcle sal en un acuario que contenga animales. En acuarios nuevos transfiera animales al acuario despéus de que la sal se haya mezclado y aireado por completo y se haya ajustado la gravedad específica. Use Seachem's Stability para evitar el "síndrome del acuario nuevo" y evitar pérdidas innecesarias de animales en un sistema nuevo.

Para controlar el pH entre los cambios de agua use Seachem's Marine Buffer o Reef Buffer. Para restaurar los oligoelementos entre los cambios de agua, use Seachem's Marine Trace o Reef Trace.

PRECAUCIÓN: Vibrant Sea NO ES PARA CONSUMO HUMANO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. El contacto en forma seca puede causar irritación en la piel o los ojos. En caso de contacto con los ojos, cubra completamente los ojos con agua fría y busque atención médica.

Formato, 6,25 y 23 kilogramos

Rendimiento

El paquete de 6,25 Kgs rinden para 227 litros

El paquete de 23 Kgs rinden para 850 litros

Escribe tu opinión

Seachem Vibrant Sea Sal para Arrecifes de Acuarios

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)