DTX Sensitive Atún y Arroz

DTX Sensitive Atún y Arroz

2,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

DTX Sensitive Atún y Arroz

El valor de las hierbas medicinales Tantas propiedades para mejorar el bienestar de su Mascota. Muchas ventajas, cero inconvenientes: las hierbas aromáticas que caracterizan a los productos Marpet satisfacen las necesidades de nuestros animales. Falta de apetito e inquietud, problemas de la piel a partir de trastornos de la alimentación, sus propiedades naturales ayudan al cuerpo a desarrollar las defensas adecuada.

El mercado de alimentación de mascotas sigue creciendo. No solo crece el mercado de los alimentos para los gatos y los perros sino el interés en la comida innovadora para las mascotas. La última investigación muestra que la gente quiere:

Alimentos sanos y naturales.

Innovación para ofrecer salud y bienestar a nuestras mascotas.

Alimento que sean capaz de prevenir problemas de: Obesidad, picores, e intolerancias y problemas intestinales o de digestión.

Todos los productos se caracterizan por presentar una serie de hierbas naturales y salvajes que ofrecen al animal un conjunto de ventajas cualitativas. Para cada producto hay de hecho una combinación precisa de hierbas, explotando todas sus características para ofrecer a la mascota todo lo que necesita en distintas etapas de su vida. La correcta alimentación y la mejor prevención Las propiedades de las hierbas naturales al alcance Famoso para su efecto regenerativo al hígado gracias a sus componentes activos, silmarina y silibina, que protegen el hígado de toxinas. Guarda el cuerpo de los efectos de toxinas medioambientales (del aire y de la comida) y farmacéuticas.

Muchas propiedades con proteínas diferentes

DTX Sensitive es un alimento húmedo para perros que contienen una única fuente de proteínas seleccionadas de alto valor biológico que ayudan a prevenir y reducir los problemas de intolerancia a los alimentos en los animales alérgicos.

Es adecuado para la alimentación de perros alérgicos o perros sanos. Es un excelente complemento para variar la dieta de tu mascota. Es un producto de excelente calidad italiana.

La dieta más efectiva para satisfacer cualquier objetivo de una mascota es la dieta para mascota con hierbas medicinales, con una sola proteína o varias de origen animal animal, evitando todo los problemas de alergia e intolerancias.

DTX Sensitive no contiene gluten ni aditivos añadidos: Este es el alimento para recupera el equilibrio de una dieta sana y equilibrada de su mascota

Alimento completo para perros adultos con una sola fuente proteína el atún 100%
Composición: Atún 46%, Arroz 4%,minerales, hierbas (romero, la alcachofa y el cardo marino).
Aditivos nutricionales: Vitamina E: 28 mg / kg. Aditivos tecnológicos: conservantes.
El atún es la única fuente de proteínas (100%) en el producto.

Componentes analíticos: humedad 81%, proteína bruta 12%, aceites y grasas 3%, fibra 0,5%, cenizas 2%, Omega-3 0,20 g / 100 g, Omega-6
0,05 g / 100 g.

Ración diaria:
El régimen de dosificación puede variar dependiendo de la raza y la actividad física. Una vez abierto, mantener refrigerado hasta 2 días. Servir a temperatura ambiente.

CARDO MARIANO  Es reconocida como la regeneración y protector del hígado gracias a su activo, silmarina y silibina, que reduce la producción de colesterol y triglicéridos, también posee propiedades diuréticas. Protege el cuerpo de los efectos dañinos de las toxinas ambientales - que entran en el cuerpo a través de los alimentos y el aire - y toxinas farmacéuticas

ALCACHOFA Así como tiene propiedades antioxidantes (se adjunta con radicales libres para reducir la velocidad del envejecimiento de los tejidos); tiene efectos digestivos y purificantes. Además, sirve como un antiséptico y se acelera el proceso de curación debido a sus propiedades cicatrizantes.

ROMERO Aumenta el número de bífido-bacteria y lactobacilo: los tipos de bacteria más útiles que promueven la absorción de sustancias nutricionales. También aumenta la absorción intestinal de calcio y magnesio. Proviene el crecimiento de bacteria peligroso como Escherichia coli. Salmonella, listeria y Sisella.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

DTX Sensitive Atún y Arroz

DTX Sensitive Atún y Arroz

DTX Sensitive Atún y ArrozEl valor de las hierbas medicinales Tantas propiedades para mejorar el bienestar de su Mascota. Muchas ventajas, cero inconvenientes: las hierbas...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?