SERA Filter Biostart

SERA Filter Biostart
 SERA Filter BiostartSERA filter biostart debe utilizarse en filtros nuevos, directamente en medios de filtrado biológicos nuevos y después de la limpieza del filtro....

7,84 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 SERA Filter Biostart

SERA filter biostart debe utilizarse en filtros nuevos, directamente en medios de filtrado biológicos nuevos y después de la limpieza del filtro.

SERA filter biostart acelera inmediatamente el filtrado biológico. Elimina el barro y los olores desagradables. Las enzimas descomponen el material orgánico (los restos de comida, las excreciones de los peces y hojas caídas) en partes más pequeñas. Seguidamente los microorganismos altamente activos se encargan de descomponer estas partes.

Bote de 50ml para 2.000 Litros, una dosis de 5ml es para un acuario de 200 litros

Para un acuario radiante y totalmente saludable

A causa de la digestión de los peces del acuario, el agua se carga fuertemente con detritus orgánicos. Una descomposición bacteriana insuficiente lleva a una fuerte carga del agua y a olores desagradables.

 

Contra esta situación le ayuda el iniciador para filtro SERA filter biostart. Miles de millones de bacterias de limpieza, así como enzimas naturales biológicamente muy activas ponen en marcha la autolimpieza del acuario de inmediato y con efectos duraderos.

Con SERA filter biostart, las poco vistosas acumulaciones de barro y los olores desagradables causados por la carga orgánica disuelta son cosa del pasado.

 

Los otros procesos de descomposición del filtro del acuario se aceleran en gran medida, ya que SERA filter biostart prepara a la perfección la siguiente descomposición de sustancias tóxicas mediante SERA bio nitrivec: un equipo compenetrado a la perfección que trabaja de la mano. El resultado es una calidad del agua mejorada, con una carga claramente menor: la consecuencia es un agua más transparente y sin olores y unos peces de acuario más vivaces y sanos.

 

Como mejor trabajan los valiosos cultivos de bacterias es en unas condiciones de vida óptimas. Por este motivo, como material de filtrado de alto rendimiento, SERA siporax es ideal para alojar a SERA filter biostart y SERA bio nitrivec.

 

SERA filter biostart es muy económico: ¡5 ml son suficientes para 200 litros de agua del acuario!

 

Naturalmente, SERA también ha pensado en los propietarios de estanques: la versión para estanque de este acondicionador de agua biológico se llama “SERA pond filter biostart”.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

SERA Filter Biostart

SERA Filter Biostart

 SERA Filter BiostartSERA filter biostart debe utilizarse en filtros nuevos, directamente en medios de filtrado biológicos nuevos y después de la limpieza del filtro....

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?