Horario: 09:00 a 18:00

SERA pond Bio Humin

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
10,60 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

 

SERA pond bio humin

Todo el mundo lo desea: agua cristalina en el estanque de jardín. Sin embargo, a menudo la realidad es diferente: los enturbiamientos merman el placer del biótopo propio. La luz solar intensa los favorece aún más. El resultado es un aspecto poco atractivo y un equilibrio biológico trastornado. ¡SERA le ofrece ahora el “antídoto” adecuado!

SERA pond bio humin regula la luz intensa: reduce la radiación en el estanque mediante sustancias húmicas naturales, de forma delicada y duradera y con una base biológica. En este sentido, SERA pond bio humin puede ser de ayuda para los aficionados a los estanques de dos maneras: como prevención y en caso de enturbiamientos agudos.

Su uso es sencillo: aplique SERA pond bio humin al agua del estanque; es respetuoso con los peces y las plantas y crea rápidamente un entorno agradable para todos los habitantes del estanque. Además, el estanque de jardín tiene un aspecto inmejorable ¡y su vida interior está en equilibrio! SERA pond bio humin también es ideal para el uso a largo plazo.

SERA pond bio humin rinde mucho: 500 ml son suficientes para 10.000 litros de agua de estanque. Está disponible en envases de 500 ml y 5 litros.

 

 

Bote de 500ml para 10.000 litros

 

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Escriba su opinión

SERA pond Bio Humin

Escriba su opinión

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)