Buscar en el blog

SERIMUDA MUDA

SERIMUDA MUDA

SERIMUDA MUDA La muda es un fenómeno absolutamente normal e inevitable en los pájaros. Este cambio de plumaje, que puede ser más o menos completo, incrementa sus...

4,73 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053
 

SERIMUDA MUDA

La muda es un fenómeno absolutamente normal e inevitable en los pájaros. Este cambio de plumaje, que puede ser más o menos completo, incrementa sus necesidades nutritivas especialmente en aminoácidos azufrados, como la metionina y en determinadas vitaminas. Además de las mudas normales, se observa algunas veces en los pájaros de jaula generalmente a finales de invierno, mudas anormales que acostumbran a localizarse en la cabeza. Su causa no es bien conocida y puede deberse a deficiencias alimenticias, falta de ventilación o de luz, enfermedades infecciosas o parasitarias, pero en todo caso, la necesidad de un aporte extra de aminoácidos y vitaminas es esencial, para asegurar un correcto crecimiento del nuevo plumaje.

SERIMUDA proporciona las cantidades requeridas de aminoácidos y vitaminas necesarias para asegurar una correcta renovación del plumaje, tanto en las mudas normales como en las intensas o anormales, y también en el proceso de emplume de las crías.

Modo de empleo: Se administra en el agua de bebida y en las siguientes dosis: en mudas normales, 8 gotas por bebedero (de 40 ml) y en mayores cantidades 8 ml. por litro de agua de bebida, durante toda la muda; en mudas anormales o intensas, 16 gotas por bebedero de 40 ml, o bien 16 ml. por litro de agua de bebida.

El agua de bebida tratada debe prepararse cada dia.

Especies de destino: Canarios, palomas y aves de adorno en general.

Composición: Metionina 2,5 gr, Betaina 5 gr, Colina cloruro 6,5 gr, Ioduro potásico 0,2 gr, Vit E 0,05 gr, Vit. B1 0,02 gr, Vit. B2 0,06 gr, Vit. B6 0,03 gr, Nicotinamida 1,5 gr, Pantotenato cálcico 1 gr, Vit K3 0,02 gr.

Presentación: Envases de 15

Comparte tus fotos con otros clientes

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

SERIMUDA MUDA

SERIMUDA MUDA

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?