Buscar en el blog

Specific Active CAD - Alta Energia 12KG

¡Precio rebajado! Specific Active CAD - Alta Energia 12KG

SPECIFIC Specific Active CAD - Alta Energia 12KGMascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con...

64,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

SPECIFIC 

Specific Active CAD - Alta Energia 12KG

Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consulta Virtual veterinaria" o directamente a nuestro veterinario al teléfono 902995696.

SPECIFIC active 

Densidad de la alta energía para apoyar el perro de alto nivel de actividad 

Servicios crecientes de la proporción de grasas como fuente de la energía 

Contenido proteínico creciente para satisfacer el requisito para los aminoácidos esenciales durante el entrenamiento

 SPECIFIC activo es también muy conveniente para los perros con una necesidad creciente de la energía y los perros convalecientes. 

Omega-3 óptimo: el cociente del ácido graso de Omega 6 tiene efectos beneficiosos en resistencia

Alta energía y proteína: 

Una alta energía y una proporción de grasas combinaron con alta digestibilidad permite una reducción en la cantidad diaria de alimento, que es una ventaja para los perros con una necesidad energética creciente. La dieta equilibrada satisface las necesidades de perros muy activos y el contenido de la proteína de la alta calidad asegura mantenimiento y el desarrollo de la masa del músculo. 

El contrario a los seres humanos que mejor fuente primaria de la energía durante actividad es carbohidratos, la mejor fuente primaria de los perros de energía es gordo. Esta dieta tiene un nivel creciente de la grasa que conduce a una concentración creciente de ácidos grasos libres en la sangre, que sirve como fuente de la energía para los perros con altas necesidades energéticas. Ése es porqué SPECIFIC activo contiene el app. grasa del 28%. 

Los ingredientes activos además de SPECIFIC de la composición y de la alta calidad se aseguran de que el perro nunca carezca las proteínas, las vitaminas o los minerales durante y después de períodos de la alta necesidad energética.  SPECIFIC activo es también muy conveniente para los perros con una necesidad creciente de la energía y los perros convalecientes.  

SPECIFIC activo es la dieta óptima para los perros activos.    

Ingredientes: La proteína vegetal del • de los aceites y de las grasas extrae la cáscara del psyllium de Plantago del • del azúcar del • de los minerales del • de la levadura del • del huevo del • de los pescados del • de los cereales del • y de los derivados de los pescados y de los derivados del huevo

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Specific Active CAD - Alta Energia 12KG

Specific Active CAD - Alta Energia 12KG

SPECIFIC Specific Active CAD - Alta Energia 12KGMascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?