Buscar en el blog

Specific Digestive Support CIW

Specific Digestive Support CIW

1,45 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Specific Digestive Support CIW

2 opciones:

1 Tarrina 100gr o pack de 7 Tarrinas de 100Grs

1 Tarrina 300gr o pack de 6 Tarrinas de 300Grs

Problemas gastrointestinales referirse a cualquier trastorno en relación con la digestión de los alimentos y el agua que se transporta a través del cuerpo de la boca y el esófago a través del estómago, los pequeños y grandes intestinos y, por último, excreta como heces.

Alta digestibilidad:

 Ingredientes muy digestibles para compensar la disminución de la actividad enzimática intestinal y asegurar una absorción óptima de nutrientes. Esto lo hace una dieta óptima para los pacientes con enfermedades gastrointestinales, como diarrea crónica, vómitos y / o flatulencia.

Vitaminas y minerales de apoyo:

El alto contenido de minerales y vitaminas liposolubles compensa la absorción comprometida en el sistema gastrointestinal del paciente. El aumento del nivel de electrolitos compensa las pérdidas durante la diarrea y los vómitos.

 

Inmune de apoyo:

Contiene beta-1, 3 / 1 ,6-glucanos de la levadura que puede unirse a los receptores de las células blancas de la sangre, lo que alerta al sistema inmunológico y el apoyo a la respuesta inmune. SPECIFIC Support ™ CIW digestive contiene manano oligosacáridos (MOS). MOS se puede unir las bacterias patógenas, lo que impide que se unan a la pared intestinal. MOS también estimula la inmunidad local en el tracto intestinal.

 

Extracto de yuca

Reduce la producción de gases de mal olor y el olor de las heces.

 

Un buen funcionamiento del proceso digestivo es fundamental para su mascota a ser sanos y alimentados.  En el estómago el jugo gástrico mata las bacterias dañinas y la comida se transforma en un "puré", que es transportado en el intestino delgado. Aquí las enzimas del páncreas dividido grasas, carbohidratos y proteínas en pequeñas sustancias a fin de que puedan ser absorbidos a través de la mucosa intestinal y en el torrente sanguíneo.  El resto de "gachas-como" rico en fibra sustancia es transportada en el intestino grueso. La mayoría de los nutrientes han sido absorbidas por el cuerpo.

Comparte tus fotos con otros clientes

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Specific Digestive Support CIW

Specific Digestive Support CIW

Specific Digestive Support CIW2 opciones:1 Tarrina 100gr o pack de 7 Tarrinas de 100Grs1 Tarrina 300gr o pack de 6 Tarrinas de 300GrsProblemas gastrointestinales...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Nuestra selección

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?