Specific CCD Struvite Management

Specific CCD Struvite Management
Specific CCD Struvite ManagementIndicaciones. -Prevención y disolución de urolitos de estruvita en peros adultos. -Deterioro del estado de la capa: pérdida de...

21,29 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Specific CCD Struvite Management

Indicaciones.

-Prevención y disolución de urolitos de estruvita en peros adultos.
-Deterioro del estado de la capa: pérdida de pelo, piel reseca, pelaje mate.

Propiedades y funciones de su composición.

-La dieta tiene un contenido reducido de magnesio y fósforo (componentres de los cristales de estruvita) para la prevención y disolución de los cristales y cálculos de estruvita.
-El pH urinario por debajo de 6,4 disuelve los cristales de estruvita existentes y evita la precipitación de nuevos cristales de estruvita.
-Los ingredientes de alta calidad y digestibilidad aseguran una máxima absorción de los nutrientes de la dieta, mientras que se reduce la eliminación fecal.
-El EPA y el DHA son ácidos grasos omega-3 con un efecto beneficioso sobre el mantenimiento de la salud de las articulaciones, la piel y el pelo.

Información adicional.

-La dieta tiene un contenido en sodio aumentado que favorece la diuresis, lo que se asocia con concentraciones reducidas de minerales en la orina y un aumento de la frecuencia de micción.
-Al dividir la ración diaria de SPECIFIC CCD Struvite Management en 3 o 4 comidas, se minimiza cualquier aumento postprandial del pH urinario.
-La urolitiasis por estruvita en el perro suele estar asociada con infecciones del tracto urinario. En este caso, SPECIFIC CCD Struvite Management solamente es eficaz si se tratan las infecciones concurrentes del tracto urinario.
-La urolitiasis por estruvita es solamente uno de los tipos de urolitiasis que pueden presentarse en el perro. La identificación del tipo de urolito presente en un paciente afectado es esencial, ya que los diferentes tipos de urolitos requieren diferentes estrategias dietéticas.

No recomendado para:

-Urolitiasis por oxalato cálcico, urato amónico o cistina.
-Administración simultánea de acidificantes urinarios.
-Acidosis metabólica.
-Perros con hiperlipidemia o pancreatitis.
-Cachorros y perras gestantes o en lactación.

Ingredientes de SPECIFIC CCD Struvite Management.

Trigo, arroz, proteína de maíz, grasa animal, huevo, minerales, proteína hidrolizada de pollo, harina de pescado, vitaminas, celulosa en polvo, cáscara de Plantago psyllium, aceite de girasol. No contiene colorantes ni aromatizantes sintéticos.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Specific CCD Struvite Management

Specific CCD Struvite Management

Specific CCD Struvite ManagementIndicaciones. -Prevención y disolución de urolitos de estruvita en peros adultos. -Deterioro del estado de la capa: pérdida de...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?