Specific Weight Control - Control Del Peso CRD2

Specific Weight Control - Control Del Peso CRD2

17,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

SPECIFIC 

Specific Weight Control CRD2

SPECIFIC Control del peso.  

Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consulta Virtual veterinaria" o directamente a nuestro veterinario al teléfono 902995696.

La ayuda del contenido en con poca grasa y energía previene obesidad en perros propensos de la obesidad.  

Un contenido proteínico moderado creciente asegura el mantenimiento de músculos. Además la adición del L-carnitine preserva los músculos y estimula el metabolismo de la grasa.  

Contenido mineral y soluble en la grasa creciente de la vitamina.  El contenido creciente de la fibra aumenta el volumen de la alimentación y realza la sensación del perro de la saciedad.

El control del peso de SPECIFIC es una dieta completa que ayudan al perro a mantener su peso ideal después de una perdida de peso acertada. Es también conveniente para los perros que son menos activos y/o neutralizados.

Las cantidades diarias calculadas de esta dieta se basan en la restricción del producto de la energía. A pesar de la reducción en energía, la composición de la dieta garantiza que tu perro consigue todas las vitaminas y minerales necesitados para asegurarse de que una dieta equilibrada esté proporcionada.  

Ayudar a tu perro a guardar su peso ideal no sólo reduce riesgos de problemas clínicos como el mellitus de la diabetes, corazón y las enfermedades del higado y los problemas comunes, puede también aumentar la esperanza de vida del perro y la calidad de la vida.    

Ingredientes: El  pescados, los cereales y de los derivados de los pescados pulverizó L-Carnitine vegetal hidrolizado, de la cáscara del psyllium de Plantago del los aceites y de las grasas,los minerales, la pulpa de remolacha del • del extracto de la proteína del huevo del  la proteína del cerdo de la celulosa y de los derivados del huevo

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
12/08/2016

Comentario de SUSANA CALPARSORO

Hola.
Tengo una perra maravillosa "Wendy", una espaniel breton de 11 años, con un poco de sobrepeso, un lijero soplo al corazón y una tendiditis un una pata. Me recomedó el veterinario que bajara de peso. Con los problemas que tiene no puede hacer muncho ejercicio y buscando comida, encotré este pienso. Es fantástico. Ha perdido 2 kilos y medio en 3 meses. Está que no parece que tenga 11 años. Llena de energia y feliz. Estoy encantada. Muchas gracias.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Specific Weight Control - Control Del Peso CRD2

    Specific Weight Control - Control Del Peso CRD2

    SPECIFIC Specific Weight Control CRD2SPECIFIC Control del peso.  Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, que consulte cualquier duda con...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?