Buscar en el blog

Specific Weight Reduction CRW-1

Specific Weight Reduction CRW-1

Specific Weight Reduction CRW-1Specific Weight Reduction – Specific Para Perros ObesosOpciones: 1 tarrina 300gr o pack 6 tarrinas 300grMascotaplanet.com recomienda para un...

3,30 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Specific Weight Reduction CRW-1

Specific Weight Reduction – Specific Para Perros Obesos

Opciones: 1 tarrina 300gr o pack 6 tarrinas 300gr

Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consulta Virtual veterinaria" o directamente a nuestro veterinario al teléfono 902995696.

La ayuda reducida del contenido en la grasa y energía el perro pierde el peso 

 

El contenido relativamente de alto valor proteico asegura el mantenimiento de músculos y se asegura de que el apetito del perro está saciado durante el período de la perdida de peso.

 El L-carnitine preserva los músculos y estimula el metabolismo de la grasa.  

Contenido mineral y soluble en la grasa creciente de la vitamina.

 

Ayuda de los ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) para mantener movilidad normal en los empalmes de perros obesos. Los ácidos grasos Omega-3 también apoyan una piel y una capa sanas.

 El contenido creciente de la fibra aumenta el volumen de la alimentación y realza la sensación del perro de la saciedad. 

La perdida de peso de SPECIFIC es un peso completo que reduce dieta que ayudan al perro a alcanzar su peso ideal.

 Las cantidades diarias calculadas de esta dieta se basan en la restricción del producto de la energía. A pesar de la reducción en energía, la composición de la dieta garantiza que tu perro consigue todas las vitaminas y minerales necesitados para asegurarse de que una dieta equilibrada esté proporcionada.  

Ayudar a tu perro a guardar su peso ideal no sólo reduce riesgos de problemas clínicos como el mellitas de la diabetes, corazón y las enfermedades del hígado y los problemas comunes, puede también aumentar la esperanza de vida del perro y la calidad de la vida.  

Ingredientes:

El  de los pescados del • de los cereales y de los derivados de los pescados pulverizó L-Carnitine hidrolizado el • vegetal del • de la cáscara del psyllium de Plantago del • de los minerales del • de la levadura del • de la pulpa de remolacha del • de la proteína del cerdo del extracto de la proteína del • de la celulosa

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Specific Weight Reduction CRW-1

Specific Weight Reduction CRW-1

Specific Weight Reduction CRW-1Specific Weight Reduction – Specific Para Perros ObesosOpciones: 1 tarrina 300gr o pack 6 tarrinas 300grMascotaplanet.com recomienda para un...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?