Sticat Juguete Natural

Sticat Juguete Natural

1,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Sticat Juguete Natural

Producto totalmente natural proveniente de la planta Matatabi (actinidia polígama) que produce un efecto relajante en nuestros gatos.

Ayuda a reducir el estrés en nuestra mascota reforzando la vinculación entre ellos y nosotros.

Beneficios

Alivia el estrés y la ansiedad, los gatos son muy sensibles a las situaciones de estrés propias y ajenas, por eso es muy importante periodos de relajación para que su estado de salud sea el más adecuado. A los gatos le puede estresar cualquier situación desde un nuevo gato en el barrio, cambios en la decoración, etc. Por eso STICAT ayuda a disminuir el estrés de nuestra mascota.

Ayuda a preservar la conducta natural de nuestro gato, como mantener los hábitos de caza para disminuir el sedentarismo manteniéndolo en perfecto estado de salud.

La planta de la que se extrae, Matatabi, tiene propiedades beneficiosas contra varias enfermedades como los problemas digestivos, ansiedad, insomnio, resfriados, hipertensión, dolor artrítico y en general en dolencias ocasionadas por el estrés.

La vinculación del gato con el dueño aumenta con el uso de STICAT con lo que se refuerza el vínculo entre ambos. No sustituir este producto por un juguete, su función principal es mitigar el estrés y la ansiedad en nuestro gato aumentando su bienestar.

Sticat Juguete Natural

Dolencias generadas por el estrés

Los cambios en el entorno de los gatos son una de las mayores causas de generación de estrés en los mismos. Una de las que más estrés genera es la rivalidad con otros felinos.

Esta rivalidad con otros gatos es una de las situaciones desencadenantes de estrés que se traduce sobre todo en problemas en el tracto urinario.

También hay estudios que relacionan el estrés con enfermedades del páncreas que provocan dolor abdominal y otros problemas de salud en el gato.

El estrés puede hacer que modifique su comportamiento, esconderse, arrancarse el pelo, hacer sus necesidades fuera del arenero, etc

Las situaciones de cambio o alteración del entorno son unos de los factores que más estrés producen en los gatos, con Sticat ayudamos a reducir y mitigar los efectos secundarios que dicho estrés causará en nuestro felino.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
31/08/2017

Para gatos inmunes al catnip

Tengo un gato que nunca ha reaccionado con los juguetes con catnip, pero con este palo se vuelve loco! Le encanta mordisquearlo y jugar con el.
Lo compré por probar, con pocas esperanzas de que funcionase pero ha sido todo un éxito.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Sticat Juguete Natural

    Sticat Juguete Natural

    Sticat Juguete NaturalProducto totalmente natural proveniente de la planta Matatabi (actinidia polígama) que produce un efecto relajante en nuestros gatos.Ayuda a reducir el...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?