Buscar en el blog

SUPER OMEGA 3-Complex Vitaminor 60 Comprimidos

SUPER OMEGA 3-Complex Vitaminor 60 Comprimidos

Una asociación de ácidos grasos esenciales que favorece el aporte de 3, ricos en EPA y DHA. El complejo ayuda a proteger el sistema cardiovascular, y está asociado a vitaminas...

38,00 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053
Te regalamos 50€ por comentar nuestros productos
 

Una asociación de ácidos grasos esenciales que favorece el aporte de 3, ricos en EPA y DHA. El complejo ayuda a proteger el sistema cardiovascular, y está asociado a vitaminas y minerales necesarios para una buena metabolización de los ácidos grasos. Contiene Vid roja, para favorecer la circulación.

 

Componentes por cápsula:

 

Aceite de pescado - 600 mg

Contiene ácidos grasos esenciales de la serie omega 3 útiles en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión arterial, las inflamaciones, la protección de las funciones cerebrales y el desarrollo cerebral en particular durante el embarazo (hasta el 8 mes). La EPA (ácido eicosapentaenoico) y la DHA (ácido docosoexanoico), dos ácidos poliinsaturados (AGPI) de la serie Omega 3, están presentes y en abundancia en la carne de pescado de los mares fríos. El aceite se extrae mediante presión en frío (1ª presión). Los AGPI son los precursores de ciertos mediadores celulares, como los eicosanoides (termino que agrupa las prostaglandinas, prostaciclinas, tromboxanos y leucotrienios) que intervienen en numerosas funciones biológicas. La DHA es uno de los principales AGPI del cerebro. Asegura la fluidez de las membranas necesaria para las células nerviosas, para que los impulsos nerviosos eléctricos puedan circular fácilmente en los circuitos cerebrales. Cuando el nivel de DHA es bajo, las prostaglandinas que son importantes reguladores de la impulsión nerviosa, están desestabilizadas. Su inflamación puede derivar en espasmos de miedo irracional, de pánico o de ira. De igual manera, bajos niveles de DHA están relacionados con bajos niveles de serótina en el cerebro, que una vez más, tiene que ver con un aumento de la depresión, suicidio y carácter violento. Los ácidos grasos de la serie Omega 3 actúan sobre el perfil lipídico, disminuyendo la síntesis hepática del LDL y aumentando la de HDL (mejor depuración del colesterol sobrante, disminución de manera importante de los triglicéridos circulantes). Ejercen también una buena acción sobre la viscosidad de la sangre, pero también en las estructuras endoteliales, tienen una acción anti-arrítmica y mejoran los parámetros clínicos en la poliatritis reumatoide. Las AGPI de la serie Omega 3 también son indispensables para la salud de la mujer embarazada durante (reducción de la frecuencia de partos prematuros) y después del embarazo (depresión del post-parto), para el desarrollo armonioso del feto (cerebro, retina) y seguidamente, para el bebé (reduce el nº de niños con poco peso al nacer).

Extracto seco estandarizado de Vid Roja - 100 mg

Útil para la suplementación alimenticia en las fragilidades capilares, insuficiencias venosas, edemas traumáticos o postoperatorios. La vid roja (Vitis Vinifera) es una especie arbustiva y trepadora contiene antocianosidos, dándoles en otoño el color rojo sangre característico. Estos antocianosidos tienen una actividad vitamínica P (rutina) que permite disminuir la permeabilidad de los capilares, aumentando su resistencia. Es un tónico de primer orden que no sólo contiene los antocianosidos sino también, los flavonoides de la vit. C. La vid roja participa en una mejor circulación de la sangre.

Aceite de Onagra - 100 mg

Contiene ácidos grasos esenciales de la serie Omega 6 útil en la arteriosclerosis, el síndrome premenstrual, las inflamaciones, el envejecimiento cutáneo. El aceite de Onagra (prímula de noche ó Nothera Biennis), extracto de semillas de 1ª presión en frío, contiene ácidos grasos esenciales (AGE, de los que el organismo tiene necesidad absoluta y que no puede sintetizar por sí sólo) de la serie Omega 3, LA ó ácido Linoleico (al 72%), GLA ó ácido gama linoleico (9%) y DGLA ó ácido diomo-gama-linoleico. Estos tres AGE tienen el papel en la célula de constituir una cadena metabólica en la que cada elemento es el precursor del siguiente, con el objetivo de producir un principio de cadena con la prostaglandina adecuada, según la vía metabólica que será utilizada, y ello en función de de la presencia del AGE necesario. El aceite de onagra, gracias a la DGLA contenida, permite la formación de prostaglandinas PGE1 cuyos efectos son capitales para regularizar el colesterol sanguíneo, la tensión arterial, dilatar los vasos sanguíneos, inhibir la agregación de plaquetas y en consecuencia, combatir la arteriosclerosis. Equilibrar ciertas secreciones hormonales (estrógenos y progesterona, cuyas tasas fluctúan constantemente durante la segunda mitad del ciclo menstrual). Controlar la liberación de linfoquinas y de histamina. Reducir el dolor y combatir las inflamaciones. Mejorar la calidad del tejido cutáneo, los cabellos y las uñas. Favorece la transmisión nerviosa.

Vit. C 100% natural -Extracto de Acerola - 240 mg

Útil como suplemento alimenticio en los casos de afección estacional viral, alcoholismo, alergia, anemia, artrosis, bacteriosis, cáncer (prevención y enfermedad), quimioterapia, estreñimiento, coriza, lesión de los dientes y encías (hemorragia de las encías), depresión nerviosa, dificultades de concentración, distintos dolores, gota y hiperuricemia, gripe, hemorragias, hemorroides, hepatitis, herpes, HTA, inmunodeficiencia, infección bacteriana, intervención quirúrgica (cicatrización), piernas pesadas, litiasis biliar, falta de atención, mononucleosis infecciosa, micosis, osteoporosis, parasitosis, contaminación, psicosis maniaco depresivo, radioterapia, esquizofrenia, tensión, tabaquismo, exceso de colesterol, exceso de triglicéridos, desordenes del sueño, úlcera varicosa, varices.

La vitamina C tiene un papel mayor en la defensa general del organismo. Es importante para la formación del colágeno, necesario para el crecimiento y la reparación de los tejidos, como son las encías, los vasos sanguíneos, los huesos y los dientes. La vitamina C interviene en más de 300 funciones metabólicas del organismo, como en el metabolismo de ciertos aminoácidos, una ayuda para la cicatrización de las heridas y a la absorción del Fe y el Ca, puede reducir el riesgo de cataratas, combate ciertas formas de esterilidad masculina, y posee una acción de prevención del cáncer (premio Nóbel otorgado a Linus Pauling). Por su acción antioxidante, está aconsejada, junto con otros antioxidantes, en la lucha y prevención del envejecimiento. Su presencia es necesaria para una mejor absorción del cromo.

Lecitina de Soja - 22 mg

Útil como suplemento alimenticio para la prevención de la arteriosclerosis para su acción sobre el colesterol y como alimento de la célula nerviosa. La soja contiene un 3% de lecitina. La lecitina de soja constituye un emulgente natural que permite la disolución de los cuerpos grasos en la sangre, de manera particular el colesterol, impide su depósito en las paredes de las arterias. Contribuye al aumento de la cantidad del buen colesterol (HDL). Favorece igualmente la eliminación hepática del exceso del colesterol. Excelente medio preventivo de la arteriosclerosis, principal agente de las enfermedades cardiovasculares. Los fosfolípidos están presentes en la composición de las células nerviosas del cerebro y les aportan el fósforo indispensable para su funcionamiento. La lecitina aumenta la concentración y actúa sobre los problemas de la memoria, el stress y la fatiga, y es beneficiosa en las personas con cálculos biliares; emulsiona el colesterol y evita su depósito. La lecitina tomada como complemento alimenticio, puede aumentar la lecitina segregada por el hígado, cuya tasa es frecuentemente insuficiente. La lecitina es un complejo compuesto esencialmente de fosfatifilcolina, que tienen un papel importante en el metabolismo de las grasas. La fosfatidilcolina favorece la síntesis de acetilcolina, con la edad disminuye la síntesis de acetilcolina y su déficit produce problemas de memoria. Es un alimento que ahorra energía y permite al organismo resistir mejor el esfuerzo físico e intelectual.

Zinc Bisglicinato - 14 mg

Útil para la suplementación alimenticia por su intervención en múltiples reacciones en el seno del organismo. Cofactor enzimático en los procesos anti-radicales, implicado en el metabolismo de los ácidos grasos poli-insaturados y la biosíntesis de las prostaglandinas antiagregantes y vasoconstrictoras. Consecuentemente, juega un papel mayor en la regulación de los fenómenos inflamatorios y alérgicos. El zinc interviene en la actividad de más de 200 enzimas, y en particular en todas las etapas de síntesis proteica (queratina y colágeno). Acelera la cicatrización, activa la timulina (funciones inmunitarias), Participa en el normal funcionamiento de la próstata, contribuye a dar agudeza en el olfato y el gusto, y es un factor para la lectura del genoma. Activa la superóxido dismutasa de cobre y zinc (CuZnSOD, enzima antiradical mitocondrial), la lisil-oxidasa que entra en la síntesis de la elastina y del colágeno y la tiroxinasa que activa la producción de melanina. Es un protector hepático frente al alcohol. Participa en el control de la glicemia, estimula las células pancreáticas a fin de aumentar la producción de insulina. Es pues, utilizada en la síntesis de la insulina. Es susceptible de ralentizar el envejecimiento de los tejidos, envejecimiento acelerado cuando hay diabetes.

Vitamina E natural - 15 mg

Útil como suplemento alimenticio para la protección contra los radicales libres y retraso del envejecimiento celular, prevención de numerosas enfermedades degenerativas y cardiovasculares, cicatrización de heridas. El término de vitamina E reagrupa diversas substancias químicas liposolubles, llamadas tocoferoles; El alfa-tocoferol es el más activo, el beta-tocoferol tiene una actividad vitamínica más reducida, el gama-tocoferol es prácticamente inactivo. La vitamina E se presenta como un aceite viscoso, de color amarillo pálido. Es muy sensible al calor, al aire y a la luz. Se almacena en el hígado, donde se estima que su reserva es de algunos gramos. Cantidades bastante importantes de vitamina E están presentes en los tejidos grasos, la hipófisis y las suprarrenales. Pocos alimentos aportan la Vit. E; aceites vegetales y margarina que contienen ácidos grasos poli insaturados, cereales, frutos secos y en particular, los oleaginosos, germen de cereales, cacahuetes, legumbres verdes, hígado y aceite de hígado de bacalao, leches y lácteos, yema de huevo y mantequilla.

La Vit. E posee una acción antioxidante a nivel celular y de los tejidos. Protege de la oxidación a los lípidos circulantes y a los lípidos de las membranas celulares. Es indispensable para el mantenimiento de la actividad de ciertas enzimas implicadas en el metabolismo de los lípidos. Por su acción vasodilatadora, tiene un efecto benéfico en el corazón y los problemas vasculares. Interviene en la función sexual de la mujer y del hombre. Aplicada directamente sobre la piel, mejora la microcirculación cutánea. Juega un papel protector contra las enfermedades coronarias, el cáncer y las cataratas. La carencia de Vit. E puede ser una carencia por aporte, a causa de un exceso de grasas saturadas en la alimentación (Las grasas oxidadas presentes en las proteínas animales cocidas, los fritos, los productos a base de yema de huevo o de leche descremada en polvo, los aceites vegetales reducen la absorción de Vit E) o una carencia de absorción; utilización de laxantes a base de aceite mineral, mala absorción digestiva crónica (enfermedad de Crohn), enfermedades genéticas (mucoiscidosis, lipoproteinemia), cirrosis, pancreatitis.

Vitamina B12 - 0,5 mg

Útil como suplemento alimenticio por su intervención en el metabolismo de los glúcidos, lípidos, proteínas, anemia y dietas vegetarianas. La vitamina B12 o cianocobalamina es hidrosoluble. Participa en la formación de glóbulos rojos a partir de las células madres (interviene en la síntesis de ADN a nivel de la medula ósea) interviniendo también en la síntesis de ácidos grasos y de algunos aminoácidos. La vitamina B12 es sintetizada por algunos microorganismos y aportada por la dieta (hígado, carne, aves, pescado, huevos y productos lácteos como la mantequilla). No hay vitamina B12 en los vegetales. El hígado es capaz de almacenar vitamina B12 durante tiempo relativamente largo (3 o 4 años) Le destruye el calor, la luz, los rayos ultravioleta y las soluciones ácidas o básicas. Para su absorción necesita calcio en la tercera porción del intestino delgado (ileon), la vitamina B12 tiene la particularidad de no poder ser absorbida en presencia de una glicoproteina segregada por el estomago (El factor intrínsico) La anemia que aparece en caso de carencia de vitamina B12 no aparece hasta que las reservas de vitamina B12 en hígado no se han reducido hasta una décima parte. Las necesidades cotidianas son de 1 a 2 mg para los niños, 3 mg para adolescentes y adultos, 4 mg para las mujeres embarazadas y durante la lactancia. Contrariamente a otras vitaminas la carencia de vitamina B12 se puede encontrar en países industrializados en casos de aporte alimentario insuficiente (Dieta vegetariana), también por una infección bacteriana del intestino delgado que produce un déficit de absorción de la vitamina B12, por anomalías del factor intrínseco (Enfermedad de Biermer) o a causa de un defecto congénito del factor intrínsico por una extirpación de la parte terminal del intestino delgado, después de una gastrotomia, después de una infección crónica del intestino delgado y también en el caso de personas mayores. Los síntomas de carencia de vitamina B12 son; anemia, palidez, astenia, palpitaciones, edemas (a veces), anorexia, pérdida de peso, trastornos digestivos con vómitos, dolores abdominal, dispepsia, sensación de ardor cutáneo, neuritis óptica, perdida de memoria, perdida de humor tendente a la depresión, problemas neurológicos.

Vitamina B9 - 0,2 mg

Útil como suplemento alimenticio en la anemia, el embarazo (prevención del espina bifida), la prevención cardiovascular... La vitamina B9 ó ácido fólico, es el ácido pteroil-monoglutamínico. Relativamente poco abundante en la naturaleza, también se sintetiza por la flora intestinal. Es sensible a la luz y a la cocción. Juega un papel esencial, en asociación con la vitamina B12, en la síntesis de las bases puricas indispensables en la formación del ADN y del ARN. Interviene en la prevención y la lucha contra todas las formas de anemia y sus consecuencias, pues es necesaria para que se formen los glóbulos rojos. Protege contra los parásitos intestinales y los envenenamientos. Retrasa la aparición de canas (en relación con la vitamina B5). Está implicada en la síntesis de ciertos aminoácidos, especialmente la metionina, a partir de la homocisteína.

La carencia de vitamina B9 puede producirse por una carencia de aporte (alimentos demasiado cocidos, cocina con micro-ondas), o un problema de absorción; problemas digestivos, toma de ciertos medicamentos (sulfamidas, antibióticos, anti-inflamatorios, anti-convulsivos). Un déficit de zinc disminuye la utilización de la vitamina B9, que a su vez, disminuye la utilización de la B1.

La carencia de vitamina B9 en las mujeres embarazadas, es la principal carencia nutricional que puede provocar las malformaciones neurológicas congénitas del feto (defecto del cierre del tubo neural o espina bifida). Una carencia en los niños puede comportar retraso del crecimiento, baja capacidad intelectual y una vulnerabilidad a las infecciones. La vitamina B9 no tiene toxicidad conocida. El ácido fólico está muy extendido en la naturaleza. Se encuentra, sobre todo, en las espinacas, la levadura de cerveza, germen de trigo, brócoli, las endivias y el hígado, y también en cacahuetes y almendras. La vitamina B9 se destruye con sulfamidas, alcohol, píldora anticonceptiva y ciertos metales, como el hierro, el cobre y el manganeso.

Vitamina B6 - 3,7 mg

Útil como suplemento alimenticio por su intervención casi indispensable en múltiples reacciones en el seno del organismo. (Metabolismo de proteínas, neurotransmisores, ácidos grasos, prostaglandinas, hemoglobina). La vitamina B6 se encuentra en tres formas vinculadas, donde la más corriente es la piridoxina, y las otras dos, piridoxamina y piridoxal. La vitamina B6 puede ser sintetizada por la flora intestinal, pero a dosis insuficientes por el organismo, y se debe ingerir por la alimentación (cacahuetes, bananas, cereales y cereales germinados, frutas frescas, lino, levaduras, legumbres verdes, nuez, patatas, tomates, soja, yema de huevo, hígado de buey, riñones y cerebro).

La leche materna es una fuente natural muy rica en B6. Las leches artificiales sustitutivas deben enriquecerse con B6. Necesaria para metabolizar los aminoácidos de las proteínas, las necesidades de Vit. B6 están directamente ligadas al consumo de proteínas, pues interviene como coenzima de una sesentena de enzimas que sintetizan, oxidan, transfieren o catalizan los aminoácidos. Su papel clave está en la síntesis de los aminoácidos azufrados. La vía de la transferencia de azufre transforma, en distintas etapas, una gran parte de la homocisteína en cisteina, con la ayuda de la Vit B6. La cisteína es el origen de un aminoácido azufrado y antioxidante mayor, el glutatión, y de otros aminoácidos útiles, como la taurina que refuerza la resistencia al stress.

La Vit. B6 es necesaria para la asimilación del magnesio y para la transformación del triptófano en vit. B3. También contribuye a la síntesis de la hemoglobina, la síntesis de los fosfolípidos y controla la acción de las hormonas esteroides, tiroideas y las Vit. A y D. Interviene en la síntesis de la queratina (en asociación con el Zinc y la Vit. A), indispensable para la salud de la piel. Juega un papel importante en los síndromes premenstruales y en el embarazo (nauseas). Se aconseja una cura de Vit. B6, en asociación con el aceite de onagra, durante los diez últimos días del ciclo menstrual. La Vit B6 estimula el sistema inmunitario en general, y regula el sistema nervioso central, interviniendo en la síntesis de los neurotransmisores (dopamina, noradrenalina, histamina, serotonina y GABA).

Vitamina B3 - 9 mg

Útil como suplemento alimenticio por su papel en el metabolismo de los aminoácidos y en la transmisión del flujo nervioso. Llamada igualmente vitamina PP o niacina, la vitamina B3 (compuesta por el ácido nicotínico y la nicotinamida), juega un papel crucial en la producción de energía, la transmisión del flujo nervioso, el crecimiento y la síntesis de ciertas hormonas (estrógenos, testosterona, progesterona, cortisona, insulina y tiroxina). Desacelera la formación de colesterol a nivel celular, aumenta la tasa de "colesterol bueno" y disminuye la tasa de triglicéridos.

La vitamina B3 la puede producir el organismo a partir del triptófano, a condición de que la flora intestinal esté en buen estado y que la alimentación aporte suficiente vitamina B2 y B6, además de proteínas. Las principales fuentes alimenticias son, sobre todo, el hígado, además de la levadura de cerveza, los gérmenes de trigo, las legumbres secas, las aves, la carne magra y los pescados. Estable al calor y muy soluble en agua, se almacena en el hígado. La carencia en Vit. B3 entraña la pelagra, traduciéndose en problemas cutáneos, digestivos y psíquicos: rojez y prurito de la piel expuesta al sol, posterior aparición de vesículas, descamación y pigmentación marrón, diarrea con inflamación crónica de las mucosas digestivas, insomnio, dolor de cabeza, depresión, confusión mental que puede evolucionar hasta la demencia, con delirios y alucinaciones. Las carencias pueden aparecer en los casos de alcoholismo, en los individuos que tengan mala absorción, en casos de toma de medicamentos prolongada (carbidopa, isoniazida), y en algunas enfermedades raras. Las carencias subclínicas son frecuentes, a causa del refinado industrial de los alimentos y de los regímenes desequilibrados que aumentan las necesidades de vitamina B3. Las personas de edad son las más frágiles, con un cuadro atípico (insomnio, problemas de memoria y concentración, cansancio y problemas digestivos), que puede evocar una falsa senilidad. La vitamina B3 no da problemas si no está suministrada a grandes dosis (bastantes gramos al día).

Aceite de soja y gliceril monostearato - 1200 mg

Excipiente.

Caja 60 cápsulas

Dosis diaria:

Menos de 5kg 1-2 perlas por semana/ de 5 a 20kg 1 perla dada 2 dias/ más de 20kg 1 perla. /día

 

Se asocia idóneamente con:

Multivitamino / Inmuno / Super Omega 6 / Juveno

Comparte una foto de tu mascota junto con su compra y te llevas un 5% de descuento para tu próximo pedido.
Información: No se pueden aplicar varios descuentos al mismo pedido, valido solo para fotos que hayan sido aprobadas.

Sube tus fotos

Valoración 
14/02/2018

vitaminor

todo perfecto y rapido y precio inmejorable

Valoración 
10/09/2017

Para repetir en un futuro.

El producto me lo recomendo mi veterinario para el tema de la displasia en mi labradora, por ser un buen complemento y antiinflamatorio. Mascota Planeta excelente en la rapidez en el envio.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

SUPER OMEGA 3-Complex Vitaminor 60 Comprimidos

SUPER OMEGA 3-Complex Vitaminor 60 Comprimidos

Te regalamos 50€ por comentar nuestros productos

¡No es necesario registrarse!

1 Pregunta respondida.

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
  • Hecha por un invitado
    el 14/04/2018
    pueden consumirlo seres humanos? Respuesta:
    Estimad@ cliente,Es apto para el consumo humano.Un saludo.Dpto. Ecommerce
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?