Tarrina Cesar Cordero y Guisantes En Salsa de Hierbas 150Grs

Tarrina Cesar Cordero y Guisantes En Salsa de Hierbas 150Grs

1,05 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Tarrina Cesar Cordero y Guisantes En Salsa de Hierbas 150Grs

La receta Campesina con cordero y Guisantes en salsa de Hierbas receta Campasina

Deliciosos mini filites de cordero con gisantes y una suave salsa de hiervas que haran las delicias de su perro.

Ingredientes y guía de utilización:

Alimento completo para perros adultos. Servir a temperatura ambiente. Deja siempre abundante agua fresca disponible. Una vez abierto conservar en el frigorifico y consumir antes de 2 días.

Se recomienda ajustar la cantidad de alimento según la actividad física, raza y edad del perro.

Composición: Carnes y subproductos animales (45% incluye 4% de Cordero), verduras (incluye 4% guisantes), cereales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal.

Constituyentes analíticos (%): proteína: 9/ contenido en grasa: 5,5 / materia inorgánica: 2 / fibras brutas: 0.3 / humedad: 81.

Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 150 UI, lodato de calcio anhídrido: 0.4 mg, Sulfato cúprico pentahidratado: 4 mg, Sulfato Ferro Monohidratado: 10mg, Sulfato de manganeso monohidratado: 6 mg, Sulfato de zinc monohidratado: 45 mg.

   Guía de utilización
   Peso del perro    Tarrinas / Día
   5 Kg    3
   10 Kg    5

 

 

 

 

 

 

Verduras están llenos de valor nutricional, pero asegúrese de evitar las coles, cebollas y nabos que afectan a su digestión.

A diferencia de los perros de razas grandes, los de razas pequeñas suelen comer más despacio y no se toman toda la ración de una vez. Por eso, son capaces de saborear mucho mejor la comida. Nuestro consejo: si le repartes la ración diaria de Cesar  en tres comidas al día, disfrutará más a menudo.

Los siguientes datos relativos a las cantidades de comida necesarias se ofrecen a título orientativo. La necesidad diaria real varía en función de la raza, la edad y la actividad. Los perros poco activos necesitan hasta un 20% menos de alimento, y los muy activos, hasta un 50% más.

Los perros muy pequeños (menos de 5 kilos), por ejemplo el Yorkshire Terrier, consumen 3 tarrinas de Cesar al día.

Los perros pequeños (hasta 10 kilos), por ejemplo el West Highland White Terrier, necesitan 6 tarrinas de Cesar® al día.

Cesar® es ideal como alimento completo para perros adultos. Deja siempre junto a su comedero un recipiente con agua limpia y fresca.

Es sabido por todos el efecto producido por la mera apertura de una tarrina Cesar en el estado de ánimo de su pequeño perro. Como hacerlo feliz y tienes razón. Sin embargo, también se preocupan por su salud. Y tienes razón otra vez. Deleite su mascota sin dañar su salud es la filosofía de recetas creativas Cesar . Por lo tanto terrinas Cesar  contiene sólo el 8% de grasa, sin sabores artificiales y son una comida completa y equilibrada 100%.

Las tarrinas Cesar alimentos para perros se fabrican en nuestra planta de producción en Alsacia Ernolsheim, con ingredientes saludables, de alta calidad y cumplen con la normativa europea . Los ingredientes se comprueban en el nivel de salud y la higiene (controles cumplimiento bacteriológica con la cadena de frío ...), nutricionales y organolépticas (color, sabor, ...).

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Tarrina Cesar Cordero y Guisantes En Salsa de Hierbas 150Grs

Tarrina Cesar Cordero y Guisantes En Salsa de Hierbas 150Grs

Tarrina Cesar Cordero y Guisantes En Salsa de Hierbas 150GrsLa receta Campesina con cordero y Guisantes en salsa de Hierbas receta CampasinaDeliciosos mini filites de cordero con...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?