Tarrina Cesar Pollo y Verduras Receta Huerta 150Grs

Tarrina Cesar Pollo y Verduras Receta Huerta 150Grs
Tarrina Cesar Pollo y Verduras Receta Huerta 150GrsDeliciosos paté de Pollo con verduras que haran las delicias de su perro.Ingredientes y guía de utilización:...

1,05 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Tarrina Cesar Pollo y Verduras Receta Huerta 150Grs

Deliciosos paté de Pollo con verduras que haran las delicias de su perro.

Ingredientes y guía de utilización:

Alimento completo para perros adultos. Servir a temperatura ambiente. Deja siempre abundante agua fresca disponible. Una vez abierto conservar en el frigorifico y consumir antes de 2 días.

Se recomienda ajustar la cantidad de alimento según la actividad física, raza y edad del perro.

Composición: Carnes y subproductos animales (mínimo 50% incluye mínimo 4% de Pollo), verduras incluye ( 4% mezcla de zanahorias y pimientos rojos), cereales,  sustancias minerales, subproductos de origen vegetal.

Constituyentes analíticos (%): proteína: 9 / contenido en grasa: 4 / materia inorgánica: 2 / fibras brutas: 0.4 / humedad: 83.

Aditivos por kg: Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 150 UI, lodato de calcio anhídrido: 0.39 mg, Sulfato cúprico pentahidratado: 4.1 mg, Sulfato Ferro Monohidratado: 10mg, Sulfato de manganeso monohidratado: 5.6 mg, Sulfato de zinc monohidratado: 44.5 mg. Aditivos tecnológicos: Goma casia: 1935, Nitrato de sodio 9.2mg.

Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 150 UI, lodato de calcio anhídrido: 0.4 mg, Sulfato cúprico pentahidratado: 4 mg, Sulfato Ferro Monohidratado: 10mg, Sulfato de manganeso monohidratado: 6 mg, Sulfato de zinc monohidratado: 45 mg.

   Guía de utilización
   Peso del perro    Tarrinas / Día
   5 Kg    3
   10 Kg    5

 

 

 

 

 

 

Verduras están llenos de valor nutricional, pero asegúrese de evitar las coles, cebollas y nabos que afectan a su digestión.

A diferencia de los perros de razas grandes, los de razas pequeñas suelen comer más despacio y no se toman toda la ración de una vez. Por eso, son capaces de saborear mucho mejor la comida. Nuestro consejo: si le repartes la ración diaria de Cesar  en tres comidas al día, disfrutará más a menudo.

Los siguientes datos relativos a las cantidades de comida necesarias se ofrecen a título orientativo. La necesidad diaria real varía en función de la raza, la edad y la actividad. Los perros poco activos necesitan hasta un 20% menos de alimento, y los muy activos, hasta un 50% más.

Los perros muy pequeños (menos de 5 kilos), por ejemplo el Yorkshire Terrier, consumen 3 tarrinas de Cesar al día.

Los perros pequeños (hasta 10 kilos), por ejemplo el West Highland White Terrier, necesitan 6 tarrinas de Cesar® al día.

Cesar® es ideal como alimento completo para perros adultos. Deja siempre junto a su comedero un recipiente con agua limpia y fresca.

Es sabido por todos el efecto producido por la mera apertura de una tarrina Cesar en el estado de ánimo de su pequeño perro. Como hacerlo feliz y tienes razón. Sin embargo, también se preocupan por su salud. Y tienes razón otra vez. Deleite su mascota sin dañar su salud es la filosofía de recetas creativas Cesar . Por lo tanto terrinas Cesar  contiene sólo el 8% de grasa, sin sabores artificiales y son una comida completa y equilibrada 100%.

Las tarrinas Cesar alimentos para perros se fabrican en nuestra planta de producción en Alsacia Ernolsheim, con ingredientes saludables, de alta calidad y cumplen con la normativa europea . Los ingredientes se comprueban en el nivel de salud y la higiene (controles cumplimiento bacteriológica con la cadena de frío ...), nutricionales y organolépticas (color, sabor, ...).

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Tarrina Cesar Pollo y Verduras Receta Huerta 150Grs

Tarrina Cesar Pollo y Verduras Receta Huerta 150Grs

Tarrina Cesar Pollo y Verduras Receta Huerta 150GrsDeliciosos paté de Pollo con verduras que haran las delicias de su perro.Ingredientes y guía de utilización:...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?