IL TARTUFO BY LA TRUFA PUPPY & JUNIOR MEDIUM & LARGE BREEDS

IL TARTUFO BY LA TRUFA PUPPY & JUNIOR MEDIUM & LARGE BREEDS
 Es de vital importancia invertir en la salud de nuestra mascota incidiendo en la alimentación y, más aún, si éste pertenece a una raza de crecimiento...

73,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 

Es de vital importancia invertir en la salud de nuestra mascota incidiendo en la alimentación y, más aún, si éste pertenece a una raza de crecimiento rápido y explosivo. Por ello mismo este pienso es una fantástica opción.

Mediante diversos estudios unidos a la gran experiencia de la marca, los perros de ese tipo en fase de crecimiento (desde hembras preñadas, hasta perros gigantes ya crecidos por debajo de los dos años de edad) han hecho llegar a una conclusión: la necesidad vital de alimentos cárnicos en cachorros. Requiriendo aportes energéticos y de calcio/fósforo.

A su vez, el equilibrio nutricional debe estar formulado para que no se fuercen excesivamente los ritmos de crecimiento. A partir de aquí, la genética y un ambiente adecuado para este tipo de perro, acabarán de ayudar a su correcto desarrollo en sus tres dimensiones.

Gracias a su elaboración basada en pollo deshidratado se convierte en la mejor forma de preservar los valores nutritivos de la carne. El atún es también una buena fuente de vitaminas B3, B6, B12 y ácidos grasos omega-3 que promueven la salud del corazón.

La grasa de pollo contiene antioxidantes necesarios  como fuente natural de energía para los animales carnívoros.

Y por si no fuese poco, mediante el hidrolizado de proteínas que contiene el alimento mejora la asimilación de la proteína. Los huevos enteros deshidratados aportan 22 aminoácidos que se haya en la naturaleza. Con ésto se garantiza un mínimo de un 66% de proteínas derivadas de ingredientes de origen animal.

El atún que contiene es una fuente  de proteína magra rica en muchos minerales saludables para tu perro (incluyendo selenio, fósforo, potasio y magnesio), también una buena fuente de vitaminas B3, B6 y B12.

Mediante los valores de ácidos grasos omega 3 mejoran la condición de salud del corazón. Y el salmón salvaje mejora la lubricación de la piel, el pelaje, los dientes y las uñas.

Gracias a los mananooligosacaridos, se obtiene un prebiótico que previene la colonización de patógenos, proporcionando beneficios en el tracto gastrointestinal. El resultado se traduce en un mejor desempeño y mayor resistencia a enfermedades.

Además, la pulpa de la remolacha ayuda a mejorar la absorción de nutrientes y favorecen la producción de deposiciones mínimas y firmes.

La achicoria deshidratada, fuente natural de fructooligosacáridos que estimula la producción de jugos gástricos y que favorece una correcta digestión. La alfalfa es una hierba leguminosa que complementa la dieta con su contenido en aminoácidos esenciales, antioxidantes, vitaminas y minerales

IL TARTUFO BY LA TRUFA PUPPY & JUNIOR MEDIUM & LARGE BREEDS

COMPOSICIÓN:

Carne de pollo deshidratado (min 21%), atún (min 18%), patatas (min 18%), grasa de pollo conservada con antioxidantes naturales, proteína de guisante HD, guisantes, hidrolizado de proteína de pollo, levadura de cerveza (fuente natural de MOS), pulpa de remolacha, achicoria deshidratada (fuente natural de inulina y FOS), semilla de lino, harina de algarroba, alfalfa, huevos enteros deshidratados, aceite de salmón fresco, cloruro de sodio, hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, yucca shidigera.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

% garantizado de proteínas derivadas de ingredientes de origen animal >66%, clorhidrato de glucosamina 1.400 mg/kg, sulfato de condroitina 1.200 mg/kg.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

IL TARTUFO BY LA TRUFA PUPPY & JUNIOR MEDIUM & LARGE BREEDS

IL TARTUFO BY LA TRUFA PUPPY & JUNIOR MEDIUM & LARGE BREEDS

 Es de vital importancia invertir en la salud de nuestra mascota incidiendo en la alimentación y, más aún, si éste pertenece a una raza de crecimiento...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?