Buscar en el blog

IL TARTUFO BY LA TRUFA Razas Grandes

IL TARTUFO BY LA TRUFA Razas Grandes

IL TARTUFO BY LA TRUFA Razas GrandesAlimento especializado en perros razas grandes y gigantes que se adentran en la fase adulta.Su especialidad en carnes y pescados de máxima...

67,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

IL TARTUFO BY LA TRUFA Razas Grandes

Alimento especializado en perros razas grandes y gigantes que se adentran en la fase adulta.

Su especialidad en carnes y pescados de máxima calidad garantizan un mínimo de 88% de proteínas de origen animal.

La calidad de los productos junto a la intensa cantidad hace de este pienso una fantástica alimentación para ofrecer a nuestros perros.

Después de basar una alimentación con Puppy & Junior de razas grandes, la mejor opción es pasar a este pienso cuando esté llegando a su fase adulta, teniendo a su disposición una efectiva alimentación de máxima calidad con los mejores ingredientes y optimizando así la salud de tu mascota.

Esto incrementará las cualidades de fuerza, potencia, aspecto y majestuosidad de la raza en la fase de desarrollo.

Su composición se basa en pollo deshidratado es la mejor forma de preservar los valores nutritivos de la carne. El atún como fuente de proteína magra rica en minerales potenciales para tu mascota que incluye selenio, fósforo, potasio y magnesio.
 

Y como no, una indudable fuente de vitaminas esenciales como B3, B6 y B12, conteniendo ácidos grasos omega-3 que ayudan a mejorar la salud del corazón.

La grasa de pollo con antioxidantes naturales es una fuente natural de energía para los animales carnívoros. El hidrolizado de proteínas que contiene el alimento mejora la asimilación de la proteína. Los huevos enteros deshidratados aportan 22 aminoácidos que se haya en la naturaleza.

El aceite de salmón salvaje ayuda a mejorar la calidad lubricante de la piel, la belleza y calidad del pelo, los dientes y las uñas fuertes.

Están demostrados sus beneficios cardiocirculatorios, en el mantenimiento de las articulaciones y en la prevención de la artritis. El aceite de salmón también beneficia el funcionamiento del sistema inmunológico al proporcionar micronutrientes importantes que no tienen otras dietas comerciales.
 

Gracias a las patatas como aportador de hidratos de carbono de lenta absorción, fibra, vitaminas del grupo B y antioxidantes naturales como el selenio.

Una reducida cantidad de guisantes da un nivel alto en vitaminas C, A, ácido fólico y tiamina, junto a los minerales como hiero, potasio y fósforo, sin olvidar la fibra para el tránsito intestinal y ayudar contra el estreñimiento.

El aporte vitamínico de la levadura de cerveza junto a la niacina, ácido fólico y biotina, fortalecemos la piel, uñas y pelo. Con tan solo 20 gramos diarios la digestión se ve acelerada en cuanto a regeneración de tejidos, ayudando a regular el funcionamiento del aparato digestivo y superar efectos causados por el estrés.

Con un 18% de fibra natural ayudamos a mejorar el tránsito intestinal de nuestro perro. Contribuye al control de peso y prevenir la obesidad.
 

Una fuente natural de mananooligosacaridos, prebiótico que previene la colonización de patógenos, neutralizando el efecto de las micotoxinas e intensificando la acción fagocítica de los macrófagos, potenciando los beneficios del tracto gastrointestinal.

La pulpa de remolacha se utiliza para una correcta absorción de los nutrientes y para favorecer la producción de deposiciones mínimas y firmes. La achicoria deshidratada, una fuente natural de fructooligosacáridos, estimula la producción de jugos gástricos y el desarrollo de la flora intestinal favoreciendo una correcta digestión. Estimula, también, el apetito y beneficia el funcionamiento hepático e intestinal. Las semillas de lino contribuyen a la regulación de la presión y funcionamiento arterial.

La alfalfa es una hierba leguminosa, su función es complementar la alimentación con aminoácidos esencial, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Para fortalecer las articulaciones y prevenir patologías, actúan el hidrocloruro de glucosamina y el sulfato de condroitina.

Para finalizar, la Yucca schidigera es anti artítrico que se encarga de mejorar la tasa del desarrollo mejorando la eficiencia de asimilación de los alimentos.

A su vez ayuda a reducir el amoniáco en orinas y deposiciones en la atmósfera. Combatiendo las cepas protozoarias, nematodos y modificación de poblaciones de microbios ruminales.
IL TARTUFO BY LA TRUFA Razas Grandes

COMPONENTES

Carne de pollo deshidratada (min 21%), atún (min 18%), patatas (min 18%), grasa de pollo conservada con antioxidantes naturales, guisantes, hidrolizado de proteína de pollo, pulpa de remolacha, achicoria deshidratada (fuente natural de FOS e inulina), alfalfa, aceite de salmón fresco, huevos enteros deshidratados, levadura de cerveza (fuente natural de MOS), cloruro sódico, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, yucca shidigera. Información adicional: % garantizado de proteínas derivadas de ingredientes de origen animal >88%, clorhidrato de glucosamina 1.300 mg/kg, sulfato de condroitina 600 mg/kg.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

IL TARTUFO BY LA TRUFA Razas Grandes

IL TARTUFO BY LA TRUFA Razas Grandes

IL TARTUFO BY LA TRUFA Razas GrandesAlimento especializado en perros razas grandes y gigantes que se adentran en la fase adulta.Su especialidad en carnes y pescados de máxima...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?