Taste Of The Wild High Prairie Puppy Bisonte y Venado

¡Precio rebajado! Taste Of The Wild High Prairie Puppy Bisonte y Venado

Taste Of The Wild High Prairie Puppy Bisonte y Ciervo       Pienso formulado sin cereales, lo que ofrece una mejor nutrición y vitalidad. Aconsejable...

18,87 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053
Taste Of The Wild High Prairie Puppy Bisonte y Ciervo
 
Taste Of The Wild High Prairie Puppy Bisonte y Venado
 
 
Pienso formulado sin cereales, lo que ofrece una mejor nutrición y vitalidad. Aconsejable para todas las edades, formuladas para cubrir las necesidades de su mascota desde cachorro hasta la edad madura.
 
Una fórmula sin grano para todas las etapas de la vida.
 
Con patatas y guisantes dulces proporciona energía altamente digerible para su perro activo.
 
Hecha con carnes asadas, esta fórmula ofrece una sensación de sabor sin igual.
 
Complementada con frutas y verduras, esta fórmula ofrece abundante antioxidantes naturales para proteger el cuerpo de su perro de los daños de la vida diaria, apoyando un sistema inmunológico saludable y la buena salud general.
 
Está formulado  con un alto contenido en carne de bisonte, bisonte asado y ciervo asado, proteína de alta calidad, aceite de cánola y harina de pescado rica en ácidos grasos
 
Contiene antioxidantes naturales como tomates, arándanos y frambuesas, prebióticos y probióticos.
 
Conjunto de proteínas para obtener un buen nivel de aminoácidos Esenciales para un buen desarrollo, además la harina de pescado oceánico procura los beneficios de los ácidos grasos omega-3y 6  importante para el sistema inmunológico, beneficiando asi a la piel y el pelo.
 
Aporta un soporte digestivo a base de raíz de achicoria, Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, fermentos solubles y extractos trabajan juntos para mantener una buena salud del sistema digestivo.
 
El aporte de antioxidantes, protegen al organismo de los radicales libres. Frutas y verduras son antioxidantes naturales, garantizados niveles de Zinc, vitamina E y Selenio mantienen la salud celular.
 
La combinación de Batata, que es un poderoso vegetal rico en fibra , vitminas Ay C, hierro cálcio y beta caroteno, con las frambuesas y arándanos que tienen un alto poder antioxidante beneficiosos para el sistema urinario y con el tomate y la pulpa de tomate también poderosos antioxidantes y gran fuente de fibra para mantener un cuerpo sano.
  
 Ingredientes: Bisonte, harina de cordero, boniatos, huevos, proteína de guisante, guisantes, patatas, aceite de canola, pulpa de tomate, ciervo asado, bisonte asado, linaza, fibra de patata, sabor natural, harina de pescado, aceite de salmón (fuente de DHA) , sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, extracto de yuca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas, producto de la fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, secado Trichoderma longibrachiatum, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.
 
Ahora usted puede satisfacer los deseos primitivos de su mascota.
 
Hecho con verdaderas carnes a la brasa, se completa con frutas y hortalizas. Las fórmulas sin grano proporcionan una sensación de sabor superior, energía de alta digestibilidad y antioxidantes naturales para apoyar un sistema inmune sano y para la salud en general.
 
Libre de grano, una fórmula sin cereales que ofrece una mejor nutrición y vitalidad.
Para todas las edades, formuladas para cubrir las necesidades de su mascota desde cachorro hasta la edad madura.
Codorniz asada, pato asado y pavo ahumado lo encontrará en Wetlands formula. Proteína limpia y asada-ahumada para obtener un gran sabor.
Bisonte y ciervo asados, los encontrará en High Prairie. Carnes limpias y asadas para dar un gran sabor. Proteínas con alta digestibilidad.
Cordero y cordero asados, los encontrara en Sierra Mountain , carnes limpias y asadas para dar un gran sabor .Proteínas con alta digestibilidad.
Salmón ahumado y fresco, en Pacific Stream. Rico en ácidos grasos y alta calidad de proteína.
Ciervo asado y salmón ahumado, puede encontrar en Rocky Mountain Feline . Proteína de gran digestibilidad y un gran sabor.
Trucha y salmón ahumado, puede encontrar en Canyon River Feline. Proteína de pescado con digestibilidad y un gran sabor.
Banda de proteínas para obtener un buen nivel de aminoácidos. Esenciales para un buen desarrollo, además la harina de pescado oceánico procura los beneficios de los ácidos grasos omega-3 importantes para el sistema inmunológico, la piel y el pelo.
 
  
Soporte digestivo, raíz de achicoria, Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, fermentos solubles y extractos, trabajan juntos para mantener un buena salud del sistema digestivo.
Antioxidantes, protegen al organismo de los radicales libres. Frutas y verduras son antioxidantes naturales. Garantizados niveles de Zinc, vitamina E y Selenio mantienen la salud celular.
Ácidos grasos, omega 3 –omega 6, trabajan combinadamente para mantener la salud de la piel y un saludable pelo.
Batatas, un poderoso vegetal, rico en fibra, vitaminas A y C, hierro, calcio y beta caroteno, así como una gran fuente de hidratos de carbono, con un índice glucémico bajo.
Frambuesas y arándanos, con excelente propiedades antioxidantes, beneficiosos para el sistema urinario.
Tomate y pulpa de tomate, antioxidante y fuente de fibra, para mantener un cuerpo sano.
Minerales entrelazados, para una fácil absorción , en forma de proteinatos que favorecen la asimilación de nutrientes en el sistema digestivo.
Agua purificada: nuestros productos son elaborados con agua purificada mediante osmosis inversa , eliminando materiales orgánicos , metales e impurezas.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
23/11/2012

Comentario de israel carbonell escanero

A mi cachorro bullterrier dylan de 8 meses le gusta este pienso Taste Of The Wild High Prairie Puppy, no lo devora pero se lo come bien.las cacas duras pero las croqutas son muy pequeñas como el wolfsblut de cabra y caballo.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Taste Of The Wild High Prairie Puppy Bisonte y Venado

    Taste Of The Wild High Prairie Puppy Bisonte y Venado

    Taste Of The Wild High Prairie Puppy Bisonte y Ciervo       Pienso formulado sin cereales, lo que ofrece una mejor nutrición y vitalidad. Aconsejable...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?