Terrario Exo Terra de cristal

¡Precio rebajado! Terrario Exo Terra de cristal

Terrario de cristal para reptiles y anfibios con fácil acceso para realizar el mantenimiento y la alimentación de tu mascota. El cristal permite tener una vision global del interior. Incluye fondo decorativo de ambiente rocoso.


53,41 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Terrario Exo Terra de cristal

  • Terrario completamente de vidrio
  • Puertas frontales
  • Cubierta superior removible
  • Con ventana frontal para la ventilación
  • Cerradura para evitar escapes
  • Pantalla de metal en la parte superior para la ventilación
  • Fondo con relieve para una fácil instalación del sustrato
  • Posee hasta 10 entradas para alambres o tubos
  • Ambiente de piedra natural
  • Profundidad de 45 cm., superficie del suelo ampliada
  • Ventanas frontales firmemente ajustadas para capas gruesas de sustratos, partes acuáticas o para los sistemas de túneles

¡Incluye fondo!

  • Aspecto natural de roca
  • Se puede cortar fácilmente para adaptarlo
  • Aísla al terrario
  • Crea una dimensión extra
  • Está hecho de polistireno negro y no tóxico

El ambiente rocoso de Exo Terra es un fondo fácil de cortar y con una gran apariencia natural. Crea un hábitat multidimensional ideal para reptiles trepadores o se puede usar simplemente para embellecer el terrario. Su color y textura son idénticos a la decoración de los terrarios naturales de Exo Terra para así crear un ambiente armónico, húmedo o seco.

Los salientes en la parte posterior son perfectos para ocultar cables o los tubos de las bombas o para las piedras térmicas electrónicas.

Este fondo está hecho de poliestireno negro, así que no se notará cuando éste se dañe accidentalmente (con el poliestireno blanco sería más obvio el daño). El poliestireno tiene la ventaja de ofrecer aislamiento y es fácil de cortar para fijarlo en cualquier terrario.

El Terrario de Exo Terra es el hogar ideal para reptiles o anfibios diseñado por herpetologistas europeos. Las puertas frontales permiten el fácil acceso para poder realizar el mantenimiento y el suministro de alimentos. Se ha diseñado una cerradura especial que evita que los animales se escapen y las puertas puedan abrirse separadamente. La pantalla de ventilación superior permite la entrada de radiación ultravioleta tipo "B" (UVB) y la radiación infrarroja y es totalmente removible para un fácil acceso mientras se decora o se limpia. En la parte posterior de la pantalla hay 5 tubos de entrada a ambos lados que permiten instalar las Piedras de Calentamiento (Heat Wave Rocks), las Cataratas (Waterfalls), los sensores, etc., dentro del terrario. La placa inferior del terrario se halla levantada; de esta forma permite montar un calentador de sustrato que permita calentar una parte de la superficie. (45 x 45 cm). La ventana fija que se halla al frente es ideal para capas gruesas de sustrato (para reptiles que les gusta vivir en madrigueras), plantas acuáticas (paludarios), o para montar una madriguera para reptiles Exo Terra. El fondo natural es del mismo color que otros elementos decorativos de Exo Terra. (Los Contenedores de Agua, las Cascadas, las Piedras de Calentamiento, etc.), y además proporciona un área donde los reptiles puedan trepar.

Importante

  • Asegúrate de que estén todos los componentes y no haya grietas en el vidrio que puedan haberse originado durante el trasporte.
  • Cuando se llene parcialmente con agua, siempre desconecta todos los equipos que se hallen sumergidos antes de introducir las manos dentro del agua.
  • No uses limpiadores de vidrios o detergentes para limpiar el interior del tanque.

Todos los terrarios han sido inspeccionados cuidadosamente antes de empacarlos; sin embargo, si la intención es crear un ecosistema que contenga áreas acuáticas o un paludario, es recomendable llenar el terrario con agua hasta 2 centímetros por debajo de la franja de ventilación que se halla al frente de éste. Asegúrate que el terrario sea colocado sobre una superficie seca y de esta forma poder detectar fácilmente cualquier filtración de agua.

Elige un lugar para tu terrario
Selecciona cuidadosamente un lugar permanente para el tanque. Elige un área cuya temperatura sea de 20-25 °C. Coloca el tanque pueda recibir luz indirecta, ya que la luz solar directa puede hacer que la temperatura aumente de manera drástica por lo que debe evitarse a toda costa. No coloque el terrario en áreas donde esté expuesto a humos de origen químico. Una vez que el tanque ya ha sido colocado, puede comenzar con la construcción del ecosistema.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Terrario Exo Terra de cristal

Terrario Exo Terra de cristal

Terrario de cristal para reptiles y anfibios con fácil acceso para realizar el mantenimiento y la alimentación de tu mascota. El cristal permite tener una vision global del interior. Incluye fondo decorativo de ambiente rocoso.


¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?