Tu carrito está vacío
Referencia
Iniciar sesión | Register
Tetra Reptofresh es un producto líquido que añadido al agua de la tortuguera en dosis muy bajas, degrada los deshechos de la tortugas impidiendo la fermentación de estos y evitando los desagradables olores que se producen evitando tener que cambiar el agua a diario.
Elimina malos olores y es extremadamente fácil de usar: para obtener los mejores resultados, añadir 10 ml de Tetra ReptoFresh por 50L de agua en el tanque cada semana
No toxico para las tortugas
Elimina olores desagradables.
Bote de 100ml
¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta
Mejor precio garantizado sobre - Tetra Reptofresh elimina los malos olores
Mascotaplanet.com, pone al servicio del consumidor la línea de Email Roja con el objetivo de abrir una línea directa de comunicación con sus clientes y garantizarles los precios más competitivos del mercado.
Mascotaplanet.com ofrece siempre los precios más competitivos del mercado.
Si encuentras en otra tienda* un producto más barato que en Mascotaplanet.com, puedes rellenar el formulario y hacernoslo saber
Mascotaplanet.com comprobara la información de forma inmediata y si se confirma el precio inferior en un competidor, bajará el precio del producto en nuestra tienda en menos de 24 horas y lo igualará al del competidor.
No se aplicaran más ofertas, promociones, regalos o descuentos adicionales a las mejoras de precio aplicadas a los productos solicitados, tales como:
9343
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Haga click en los números indicados para enviar el mensaje.
Tetra Reptofresh elimina los malos olores