.Tetradiskus Alimento Completo Para Peces

.Tetradiskus Alimento Completo Para Peces

4,59 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

TetraDiskus  Comida granulada.

Descripción:
Alimento de grapa de la alta calidad en la forma granular, adaptada especialmente a los requisitos de los pescados de Discus.

Adaptado óptimo a los requisitos alimenticios especiales de los pescados de Discus con respecto a color, la forma y el fórmula contiene todos los alimentos esenciales tales como vitaminas y los elementos de rastro en fregaderos equilibrados y concentrados del alimento de la forma lentamente al fondo del acuario, satisfaciendo los hábitos típicos el comer de la resistencia estabilizada los pescados de los aumentos de la vitamina C de Discos a la enfermedad, promueven el crecimiento sano y previenen los síntomas nutricio'n-relacionados que ningún riesgo de la transmisión de la enfermedad por los patógeno en la comparación al alimento natural particularmente sabroso realza bienestar, colorante natural de la deficiencia y el crecimiento la aceptación

 excelente disgested fácilmente no se nubla el agua

TetraDiskus Alimento Completo

Alimento completo en forma de granulado.

su color, forma y composición corresponden óptimamente a las necesidades nutricionales de los peces disco

contiene todos los nutrientes vitales, vitaminas y elementos traza

un alimento de descenso lento que permite una ingesta de acuerdo con la especie

sin riesgo de una introducción accidental de agentes patógenos en comparación con los alimentos congelados

fomenta el bienestar, los colores naturales y el crecimiento

la vitamina C estabilizada aumenta las defensas, fomenta un crecimiento sano y evita síntomas carenciales a causa de la alimentación

CONSEJOS SOBRE ALIMENTACIÓN MÁS ADECUADA PARA PECESMascota Planet quiere ir más allá que cualquier tienda de animales que vende comida para peces y por ello le da algunos consejos que esperamos sean prácticos a la hora de elegir la mejor alimentación para sus peces: La comida para los peces Debido a la creciente demanda de acuarios y peces en el hogar, he mejorado e incrementado el número de alimentos/comida para peces que podemos encontrar en las tiendas animales. En las tiendas especializadas de animales encontraremos principalmente alimentos/comida seca para peces, si bien cada vez se esta poniendo más de moda los alimentos/comida congelados y liofilizados para peces, a pesar de que son más difíciles de encontrar y más caros.Comida seca para peces: Este es el tipo de comida para peces más utilizados, debido a su facilidad para conseguirlo y porque prácticamente cumple todas las necesidades nutricionales de los peces. Dentro de la comida seca para peces podemos distinguir: copos, gránulos, terrones y comprimidos. Amtes de seleccionar una comida tenga en cuenta si sus peces son de agua fría o caliente, ya que existe un tipo de comida para cada uno de estos peces.Existen alimentos vivos para peces, este tipo de comida para peces es difícil encontrar o adquirir, como Artemia salada,  Cyclops, Daphnias, Drosófilas, Gusanos de la harina, Lombrices de tierra (en tiendas de pesca), etc.Por último mencionar la comida casera para peces, tenemos alimentos no vegetales para peces: Lo más normal son mejillones, gambas, langostinos, almejas, etc. Cocerlos hasta que se abran. Se pueden congelar e ir descongelando en función de lo que se necesite. Y alimentos vegetales para peces: lo más común es lechuga, acelgas, etc. Normalmente fácil de ingerir, pero siempre algo hervidos para eliminar toxinas.Todos los consejos que se dan son genéricos, por lo tanto aconsejamos informarse en función de las especies de peces, ya que podrá cambiar sustancialmente.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

.Tetradiskus Alimento Completo Para Peces

.Tetradiskus Alimento Completo Para Peces

TetraDiskus  Comida granulada.Descripción: Alimento de grapa de la alta calidad en la forma granular, adaptada especialmente a los requisitos de los pescados de Discus....

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?