Buscar en el blog

Triple Crown Puppy Lovely Puppy

¡Precio rebajado! Triple Crown Puppy Lovely Puppy

Triple Crown Puppy Lovely Puppy Triple Crown Lovely Puppy provee una nutrición avanzada y contiene los mejores ingredientes de la naturaleza, cada uno con una función que cumplir para proporcionar...

8,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Triple Crown Puppy Lovely Puppy

Triple Crown Lovely Puppy provee una nutrición avanzada y contiene los mejores ingredientes de la naturaleza, cada uno con una función que cumplir para proporcionar una nutrición completa y aportar un sabor realmente superior a tu cachorro, para que se convierta en un perro adulto sano y fuerte

·Elevado aporte de proteínas para cubrir las necesidades de un crecimiento sano y exigente

·Equilibrio de calcio y fósforo que contribuye a la formación y mantenimiento de dientes y huesos saludables

Composición:

Carne y subproductos animales (28 % ave). Cereales (10 % arroz, 20 % maíz). Aceites y grasas (10 % grasa de ave, 1 % aceite de salmón). Carne fresca de pollo (10 %). Subproductos de origen vegetal. Pescados y subproductos de pescado. Sustancias minerales. Frutas (1000 mg/Kg manzana y 1000 mg/Kg arándano). Levaduras (500 mg/Kg)

Componentes analíticos:

 Proteína bruta 30.00 %. Aceites y grasas brutos 18.00 %. Fibras brutas 2.00 %. Ceniza bruta 8.00 %. Calcio          1.80 %. Fósforo 1.30 %.

Aditivos:

NUTRICIONALES: Vitamina A 23,000 UI/Kg. Vitamina D3 2,000 UI/Kg. Vitamina E 360 mg/Kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/Kg. Yodo (yoduro potásico) 3.5 mg/Kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/Kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7.5 mg/Kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg/Kg. Selenio (selenito sódico) 0.15 mg/Kg.

TECNOLÓGICOS: Antioxidantes y conservantes.

Modo de empleo:

Suministrar la ración diaria, preferiblemente dividida en 2 ó 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas, los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca a libre disposición

Manzana: Es una importante fuente de Vitamina C y otras sustancias con propiedades anticancerígenos y antioxidantes, que mantienen en perfecto estado el sistema inmunológico.

Es rica en fibras solubles, entre ellas la pectina, que ayuda a balancear el tránsito intestinal, y regular el sistema digestivo.

Por su contenido en flavonoides, es muy beneficiosa para el corazón.

Arándanos: Destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades desinflamatorias, antioxidantes y antibióticas.

La antocianina, una enzima vegetal que le da el color a los arándanos, es el componente clave de las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de esta fruta.

Los arándanos contienen grandes cantidades de flavonoides y componentes polifenolicos que ayudan a reducir el riesgo de arterosclerosis (acumulación de grasas en las arterias) que es la principal causa de enfermedades cardiovasculares.

Proteínas de Pollo de alta calidad, muy digestibles, que garantizan el aporte de aminoácidos esenciales ayudando a mantener músculos fuertes y sanos.

El alto contenido proteico y de alta biodisponibilidad refuerza el sistema inmunitario y fortalece la salud en general de la mascota. Así, cualquiera que sea el nivel de actividad físicade su mascota, sus necesidades proteicas estarán satisfechas.

El arroz como fuente de hidrato de carbono de alta calidad, es un cereal muy digestible, que contribuye al correcto funcionamiento del sistema digestivo. Los hidratos de carbono que provee el arroz facilitan la absorción de nutrientes ayudando a desarrollar una salud general óptima y un buen estado físico.

La combinación de fibras y levaduras contribuyen activamente a un correcto funcionamiento intestinal. Una correcta proporción de fibra en la dieta, aumenta la mucosa intestinal,elevando la capacidad de absorción

El equilibrio de su formula aporta una nutrición completa que contribuye a una condición corporal saludable, haciendo de Triple Crownun producto adecuado para satisfacer todas las necesidades nutricionales diarias de su cachorro. Proporciona todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento óptimo. Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteína de origen animal con el pollo como fuente principal de proteína.

 

1.- Cachorros: consumo diario orientativo de alimento en g según edad

Peso del perro (Kg)

1 – 3 meses

4 – 6 meses

7 - 10 meses

11 – 15 meses

1 – 5

45  – 95

 55 – 105

--

--

       5 – 15

90 – 140

100 – 180

110 – 200

--

15 – 25

150 – 240

190 – 330

220 - 370

--

25 – 45

250 – 320

300 – 460

360 – 490

350 – 525

2.- Perras gestantes: a partir de la 5ª semana de gestación

Peso de la perra (Kg)

5ª y 6ª semana

7ª y 8ª semana

9ª semana

1

30

40

45

5

130

150

155

10

215

245

260

20

400

450

475

30

520

590

630

3.- Perras en lactación: se les pondrá a libre disposición para su consumo a discreción.

 
Sacos de 3 y 15kg

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Triple Crown Puppy Lovely Puppy

Triple Crown Puppy Lovely Puppy

Triple Crown Puppy Lovely Puppy Triple Crown Lovely Puppy provee una nutrición avanzada y contiene los mejores ingredientes de la naturaleza, cada uno con una función que cumplir para proporcionar...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?