Tropical Mikrovit Hi-Protein 50ml

Tropical Mikrovit Hi-Protein 50ml
Tropical Mikrovit Hi-Protein 50mlMikrovit Hi-Protein es un alimento alto en proteínas para los alevines.Un buen alimento es fundamental para tus alevines, en esto depende la...

4,99 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Tropical Mikrovit Hi-Protein 50ml

Mikrovit Hi-Protein es un alimento alto en proteínas para los alevines.

Un buen alimento es fundamental para tus alevines, en esto depende la supervivencia de todos ellos.

Este alimento para alevines esta triturado al máximo para que los peces pequeños puedan recogerlo con facilidad. Una fórmula muy rica, entre otros un nivel alto de proteínas de fácil digestión, las yemas de huevos muy ricos en sustancias nutritivas y krill, muy sabroso y rico en carotenoidos, cubren las altísimas necesidades alimentarias de los peces jóvenes, estimulando su crecimiento y desarrollo. Una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de manera óptima garantiza una condición perfecta y salud, previniendo los incambiables efectos de las faltas de estas sustancias, por ejemplo el raquitismo.

 Con objetivo de la variación máxima de la dieta de los alevines recomendamos que Mikrovit Hi-Protein se utilice junto con otros alimentos de la serie Mikrovit y larvas vivas obtenidas de quistes Artemia salina de la marca Tropical.

También hay otros alimentos para peces Alevines Mikrovit Basic

La forma más segura de tener los alevines en un acuario es separándolos de los peces adultos en beterar o parideras y alimentar con un productos específico para ellos que encontraras en nuestra tienda.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Tropical Mikrovit Hi-Protein 50ml

Tropical Mikrovit Hi-Protein 50ml

Tropical Mikrovit Hi-Protein 50mlMikrovit Hi-Protein es un alimento alto en proteínas para los alevines.Un buen alimento es fundamental para tus alevines, en esto depende la...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?