Valla invisible para gatos Petsafe Cat Fence

¡Precio rebajado! Valla invisible para gatos Petsafe Cat Fence

208,90 €

248,99 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Valla invisible para gatos Petsafe Cat Fence

Delimite el territorio deseado para el paso de su gato cerca de casa, manteniendolo seguro y sin miedo, a que se pierda durante los periodos de celos. El cable puede ser enterrado si se prefiere. El gato lleva colocado un collar, en el momento en que el gato se acerca al cable, el collar emite una señal sonora para avisarle, y aún así, si el gato continúa el collar le aplica una corrección.

Collar ajustable receptor a prueba de agua con sección de estirado
4 niveles de corrección, además de la opción de solo tono
Alcance de hasta 1000 ares / 25 acres (cable adicional y kits bandera requerido)
Obras del sistema con varios gatos (collares receptores adicionales se requiere)
Buen indicador de batería baja.
Instrucciones y envasado en la norma EN / FR / NL / ES / IT / DE
Garantía de 3 años

modelo PCF-1000

¿Cómo funciona Cat Fence?

Delimitamos el territorio con un cable que parte de un emisor, el cable puede ser enterrado si se prefiere. El gato lleva colocado un collar, en el momento en que el gato se acerca al cable, el collar emite una señal sonora para avisarle, si aún así el gato continúa el collar le aplica una corrección.

Tras un periodo de educación, el animal habrá relacionado la señal sonora del collar con sus límites y sabrá perfectamente por dónde debe moverse.

El perímetro puede ser marcado con banderines (suministrados con el equipo) para ayudar al gato a aprender más rápido cual, es su zona.

Resultados sorprendentes y prácticamente inmediatos.

Características generales:
· Perímetro máximo de 1500 m.
· Señal sonora del collar ajustable, en función de la distancia del cable, de 0 a 4 m.
· Se suministra un emisor, un adaptador, 150 m de cable, 50 banderines, instrucciones y un video.
· Collar receptor.
· Pueden ponerse un número ilimitado de collares.
· Los receptores que utiliza son los mismos que el Protector de Interior Radio Fence Indoor, de manera que se pueden combinar ambos sistemas.
· Muy fácil instalación.
· Garantía de por vida de la parte electrónica.

Las vallas invisibles o cercados eléctricos le permitirán delimitar una zona o territorio para su gato, con la valla invisible o cercado eléctrico su gato tendrá una zona totalmente libre para el y de la cual no podrá salir.

 Con las vallas invisibles o cercados eléctricos usted puede proteger la parte de la casa que necesite, piscina,césped,puertas,jardinería,zonas de riesgo, etc.

 La colocación de las vallas invisibles o cercado eléctrico es muy sencilla y se puede realizar en unos pocos minutos, no es necesario tener conocimientos de electricidad ni electrónica, están preparadas para montarse en unos pocos minutos por cualquier persona, usted puede poner el cable sobre el suelo o enterrar el cable.

 La valla invisible o cercado eléctrico no causa ningún dolor físico a su gato , simplemente le emitirá impulsos a el collar que lleva puesto que lo suministramos con el kit.

 Cada vez que su gato intente salir o entrar a la zona que usted ha delimitado el collar emitirá un impulso eléctrico muy molesto para su gato, algunos de nuestros collares emiten primero un sonido para que el gato lo asocie antes del impulso y este no sea necesario.

 Los gatos se acostumbran rápidamente y en muy poco tiempo su perro recordara perfectamente donde puede o no puede entrar y no será necesario conectar el collar

Las vallas invisibles o cercados eléctricos son totalmente inofensivas para las personas, niños y demás animales , ya que el cable es un simple transmisor de frecuencia y no emite ningún tipo de descarga , aunque usted tocase el cable no le emitiría ninguna descarga , solamente el gato que lleva el collar colocado.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Valla invisible para gatos Petsafe Cat Fence

Valla invisible para gatos Petsafe Cat Fence

Valla invisible para gatos Petsafe Cat FenceDelimite el territorio deseado para el paso de su gato cerca de casa, manteniendolo seguro y sin miedo, a que se pierda durante los periodos de...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?