Vitakraft Hurones Delicatessen

¡Precio rebajado! Vitakraft Hurones Delicatessen
Vitakraft Menú Delicatesse para hurones Alimento sano para hurones, hecho con carnes jugosas y suplementos importantes. Los hurones se vuelven locos por Vitakraft Menu...

1,54 €

2,07 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053
Vitakraft Menú Delicatesse para hurones

Alimento sano para hurones, hecho con carnes jugosas y suplementos importantes.

Los hurones se vuelven locos por Vitakraft Menu Delicatessen especial hurones

 

Mascota Planet intentamos aportarte mucho más que cualquier tienda de animales, por eso te damos los mejores consejos para mejorar la calidad de vida de tu mascota y que tu puedas difratar con ella:

Te aconsejamos no dar a tu hurón comida para gatos, desde Mascota Planet consideramos que ya puestos a comprar una comida para animal, que le deis siempre comida específica para hurones. La comida de hurones se acercará siempre más a las necesidades nutricionales de un hurón que la comida de gatos. Los hurones son carnívoros por lo que requieren de altas cantidades de proteínas y grasas por lo que se hace aconsejable que reciban comida comercial para hurones. Mascota Planet pone a su disposición en su tienda de animales on-line gran variedad de comida para hurones a unos precios difícilmente mejorables. Una vez que los hurones son destetados y hasta la semana 14 te aconsejamos le des alimentos húmedos y blandos. Los hurones tienen una rápida digestión por lo que pueden comer hasta 6 veces al día, puede darse que coma más en invierno que en verano debido a las temperaturas, esto es cada vez menos visible ya que los hurones se encentran en el interior de las casas. En cualquier caso los hurones no tienen tendencia a la obesidad.Te aconsejamos que tu hurón siempre disponga de agua limpia, para la libre disposición del animal.

A los hurones no les gusta comer ni es aconsejable darles: chocolate, cebolla, leche, dulces y comida para perros o gatos




Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado (Royal Canin, Eukanuba, Hills, Nutro Choice, Affinity Advance, etc). ¿Aún tiene que salir de casa para comprar el pienso para su mascota? En Mascota Planet se lo llevamos a casa o al trabajo sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet. Seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto.

Si tiene duda sobre qué pienso es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y le asesoraremos de la alimentación más adecuada para su animal de compañía.

Mascota Planet , mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Vitakraft Hurones Delicatessen

Vitakraft Hurones Delicatessen

Vitakraft Menú Delicatesse para hurones Alimento sano para hurones, hecho con carnes jugosas y suplementos importantes. Los hurones se vuelven locos por Vitakraft Menu...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?