Buscar en el blog

Vitalin Ferret Hurones

¡Precio rebajado! Vitalin Ferret Hurones

12,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Vitalin Ferrer Hurones

Vitalin Ferret Completar la comida seca del hurón

El pienso para hurones Vitalin Ferret es un alimento con una composición nutricional muy completa que permite que el hurón no requiera ningún tipo de carne ni complementos adicionales. Este pienso se fabrica con más del 40% de carne de pollo, incluyendo pollo fresco y harina de primera calidad de carne de pollo, aportándole una palatabilidad y digestibilidad máxima.

Los hurones, como carnívoros estrictos que son, necesitan alimentarse con niveles muy altos de carne para proporcionarles las proteínas necesarias que requieren. Incluye también arroz cocido que es una excelente fuente de hidratos de carbono naturales.


Sus características principales son:

  • Más del 48% de carne: Elaborado con pollo: una perfecta fuente de proteínas.
  • Prebióticos FOS (fructo-oligosacáridos): Ayudan a promover la salud intestinal y ayudan a la digestión. Al alentar el crecimiento de las bacterias buenas que están naturalmente presentes en el intestino grueso, los alimentos también ayudará a reducir las bacterias malas, promoviendo así el bienestar general.
  • Omega 3: para promover la piel sana y pelaje suave.Extracto de yuca: ayuda a minimizar los olores no deseados.
  • Vitaminas antioxidantes (incluyendo el betacaroteno, vitamina C, cobre y selenio orgánico): para ayudar al sistema inmunológico.
  • Conservado naturalmente: es decir, no contiene colorantes artificiales, saborizantes o conservantes.
  • Vitaminas del grupo B: ayudan al metabolismo.


INGREDIENTES: Carne de pollo 48%, carne disecada de pollo, arroz integral 26%, aceite de pescado 1%, harina de arenque, huevos enteros, hígado de pollo, levadura de cerveza,  pulpa de remolacha, Fructo-oligosacaridos previotico (FOS) 1%, Mannnan-Oligosacaridos previoticos(MOS) 1%, vitaminas & minerales.

ANALISIS: Proteínas: 38%, grasa: 19%, fibras: 2%, cenizas: 10%, Cobre 18 mg / kg, Vitamina - A 27000 UI / kg, Vitamina D3 - 1.500 UI / kg, Vitamina E - 175 UI / kg

 Administracion:

  1. Para cachorros: Puede darse a partir de la tercera o cuarta semana. Durante la primera semana se recomienda dar pequeñas cantidades Vitalin Ferret Food fresco regularmente, ablandeciendo el pienso con un poco de agua tibia. Reduce la cantidad de agua durante el transcurso de la semana y pasa al pienso seco durante la segunda semana.
  2. En adultos: Se suministra seco y a voluntad, un adulto normal puede necesita entre 40 y 60 gr al día. Si Vitalin Ferret se introduce para cambiar de pienso, debería introducirse de forma progresiva en un periodo de 7 días para evitar posibles problemas digestivos.

banner-ferret-vitalin.jpg

Desde el 1950 Saw Arthur Mills, fundador de Kennel Nutrition Ltd, empezó a producir Vitalin Original, el primer producto de la gama de Vitalin. El nombre Vitalin procedentes de alimento vitales para animal. El éxito fue inmediato, siendo Vitalin Origina la primera producidos comercialmente comida para perros seca completa en el Reino Unido.

La gama de Vitalin ahora incluye comida para perros, comida para gatos, alimento de Hurón y semillas de aves silvestres con investigación y desarrollo continuamente lanzando nuevos productos en el mercado todos basado en la filosofía original de la compañía utilizando sólo los mejores ingredientes de calidad para producir los mejores alimentos de calidad para sus mascotas. Desde la primera bolsa original salió de la línea de producción, millones de animales han sido alimentados con éxito en Vitalin.

¿Por qué Vitalin?

Por su Calidad, palatabilidad y nutrición han sido siempre a la vanguardia de nuestro negocio, por eso Vitalin continua investigando, desarrollar y producir variedades nuevas e innovadoras de comida para mascotas en conjunto con veterinarios, nutricionistas y criadores. Cada producto desarrollado tiene todas las proteínas, Grasas, vitaminas y minerales en una formulación para adaptarse a su mascota, sea cual sea el nivel de actividad, tamaño, raza o edad

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
18/10/2017

Pienso vitalin ferret

Estoy muy encantado con mascotaplanet. Les hice el pedido y al dia siguiente lo recibi. Son muy atentos y el servicio super rapido y bueno. Y el empaquetado tambien muy bien. Les doi un 10. Ojala todos tuvieran la calidad de servicio de mascotaplanet. Enorabuena.

    Valoración 
    27/09/2017

    Mejor Producto calidad precio

    Es el pienso que come, antes de dabamos el Marshall Premium, desde que lo compramos Vitalin en vuestra tienda le encanta y las cacas y el olor de las heces a mejorado mucho, tiene 5 años y está perfecto!

      Valoración 
      27/08/2017

      El mejor pienso para hurones

      El mejor pienso para Hurones sin duda Vitalin, tengo hurones desde hace más de 15 años y desde que conocí este pienso ya no cambio, ves un hurón comiendo otra pienso y los mío y hay una gran diferencia, el rey de los pienso para hurones.

        Valoración 
        11/06/2016

        Comentario de Lara Velenik

        Es un producto de alta calidad que compro siempre aquí. La ventaja de tener 2 paquetes separados conserva la frescura. Me gusta el trato recibido por la tienda y la rapidez de entrega en sus productos.

          Escribe tu opinión

          Escribe tu opinión

          Vitalin Ferret Hurones

          Vitalin Ferret Hurones

          ¡No es necesario registrarse!

          Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

          (opcional)
          *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
          Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

          Productos similares

          Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

          Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

          Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

          VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

          ¿Tiene alguna duda?