Buscar en el blog

Viyo Fortalece Prebiótico Natural Para Cachorros

Viyo Fortalece Prebiótico Natural Para Cachorros

8,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

La bebida Viyo frotalece para cachorros es una bebida a base de prebióticos para mejorar las defensas y la digestión de su mascota, la nueva forma de alimentar y dar salud a su cachorro.

La bebida saludable Viyo fortalece es totalmente natural y de consumo diaria, preferiblemente por la mañanas. Viyo ayuda a que los animales estén fuertes y saludables

Viyo Puppy

La bebida diaria para perros en crecimiento que ayuda a fortalecer sus defensas. Para razas pequeñas, medianas y grandes: hasta 1 año
Para razas grandes: hasta 2 años

En su fase de crecimiento más intensa, un perro necesita una buena protección. Viyo Puppy ha sido elaborado especialmente para las necesidades de perros en crecimiento.

  • Viyo Puppy estimula, como atractiva bebida, la ingesta de líquidos. De este modo fomenta una evacuación eficiente de los residuos del cuerpo.
  • Viyo Puppy incluye inulina y fructo-oligosacáridos. Estas sustancias prebióticamente activas estimulan una buena flora intestinal así como los bífidos y lactobacilos, e impiden el crecimiento de gérmenes no deseados. Es así como Viyo contribuye a una digestión más sana.
  • La óptima relación entre los ácidos grasos Omega 6/3, 5-10/1, fomenta un pelaje sano y brillante.
  • Viyo Puppy contribuye a tener unos dientes fuertes con unas robustas patas y articulaciones.
  • Las vitaminas y minerales apoyan las defensas naturales.

Ingredientes:                                             

Agua, carne y subproductos animales, subproductos vegetales, aceites y grasas, leche y productos lácteos, minerales, inulina (0.3%), fructo-oligosaccháridos (0.1%)

  • Análisis medio pro kg
  • Líquido 86.0 %
  • Proteína Cruda 2.10 %
  • Grasa Cruda 1.50 %
  • Ceniza Cruda 0.92 %
  • Fibra Cruda 0.24 %
  • Vitamina A (Retinol) 960 I.E./kg
  • Vitamina D3 110 I.E./kg
  • Vitamina E (alfatocoferol) 46.02 mg/kg
  • Taurina NA
  • Omega-3 ácidos grasos 1.32 %
  • Sodio (Na) 0.1236 g/100g
  • Cobre (Cu) <1.0 mg/kg
  • Cinc (Zn) 2.88 mg/kg
  • Equilibrio Ca/P 2.10
  • GE (kcal/kg)4.6232 kcal/kg

 

Modo de empleo:

Suministre a su mascota 50 ml diarios de Viyo, preferentemente por la mañana

 

Así es como ayuda Viyo en su perro:

Sabías que los perros concentran el 70% del sistema natural de defensa en los intestinos. Un funcionamiento intestinal saludable es crucial para una fuerte resistencia.

Flora intestinal

La bebida Viyo fortalece incluye inulina y FOS (fructo-oligosacáridos). Estas fibras alimenticias activas prebióticamente estimulan el desarrollo y la actividad de una buena flora intestinal, como los bífidos y lactobacilos. De este modo se consiguen más bacterias buenas en el intestino para combatir gérmenes patógenos y evitar infecciones intestinales.

Pared intestinal

La pared intestinal funciona como un filtro que capta las sustancias alimenticias buenas en el cuerpo y evita las bacterias dañinas. La pared intestinal está cubierta de una capa mucosa cuya función es evitar que los gérmenes patógenos entren en el organismo. Viyo estimula la producción de esta mucosa: una gruesa capa mucosa constituye siempre una barrera más eficiente.

Sistema inmunológico

Viyo estimula la capacidad de reacción del sistema inmunológico en el intestino para poder combatir mejor las bacterias dañinas.

Digestión

Viyo incluya algunas proteínas animales fáciles de digerir con una cantidad ideal de aminoácidos esenciales. Viyo mejora la digestión para poder captar de forma óptima los nutrientes necesarios.

Las bacterias intestinales

Viyo contiene FOSim + ®. La fórmula garantiza que los componentes activos prebióticos fructo-oligosacáridos (FOS) y la inulina se recoge de manera eficiente, debido a la fórmula líquida, en donde más se necesitan: en los intestinos. Aquí, aumentar el número de bacterias buenas que apoyan las defensas naturales es crucial.

Las fibras prebióticas nutricionales estimulan el desarrollo y la actividad de las bacterias intestinales positivas, tales como lactobacillus y bifidus. Como resultado, las bacterias más bien están presentes en los intestinos para combatir gérmenes causantes de enfermedades y para prevenir las infecciones intestinales.

Los trabajos de la pared intestinal como filtro a través del cual los nutrientes positivos se absorben en el cuerpo y las bacterias perjudiciales se detienen. La pared intestinal está cubierta con un biofilm destinado a prevenir que los malos gérmenes penetren en el órganismo. Viyo promueve la producción de este biofilm: después de todo, un biofilm más grueso constituye una barrera más eficiente. Viyo estimula la capacidad de respuesta del sistema inmune en los intestinos, de manera que las bacterias dañinas son más fáciles de combatir. Viyo ayuda a su mascota a mantenerse fuerte y saludable!

Estas son las 5 ventajas de Viyo para la salud natural de su perro o gato:

-       Viyo estimula la absorción de líquidos

-       Viyo es una fuente de ácido grasos esenciales

-       Viyo tiene un efecto prebiótico

-       Viyo refuerza las defensas naturales

-       Viyo mejora la salud de la piel y da brillo al pelo

-       Viyo estimula la absorción de líquidos

Es vital que los perros y gatos dispongan de una cantidad suficiente de líquidos para mantenerse fuertes, prevenir problemas de salud y recuperarse rápidamente. Viyo estimula la ingesta de líquido ya que tiene un sabor agradable y ayuda a mantener un equilibrio saludable entre el alimento sólido y el líquido.

Viyo fortalece es una fuente de ácido grasos esenciales

Las proteínas que contiene Viyo son exclusivamente de origen animal. Son fáciles de digerir y contienen el aporte ideal de aminoácidos para perros y gatos, con un alto valor biológico. Viyo también contiene taurina, un elemento necesario para los gatos y que su propio metabolismo no produce.

Viyo fortalece tiene un efecto prebiótico

Viyo contiene inulina y fructooligosacáridos (FOS). Estas dos sustancias prebióticas activas estimulan la flora intestinal, en concreto la bacteria lactobacillus bifidus entre otras e inhibe el crecimiento de gérmenes perjudiciales. De esta forma Viyo contribuye al buen funcionamiento de su metabolismo.

Viyo refuerza las defensas naturales

Viyo contiene vitaminas y minerales esenciales (vitamina A, D3, E, B1, B6, biotina, cloruro de colina, hierro, manganeso, zinc) que son la base de la salud de los animales de compañía.

Viyo mejora la salud de la piel y da brillo al pelo

Viyo contiene Omega 3 y Omega 6, para una piel saludable y un pelo brillante.

Bebiendo Viyo a diario, ¡su animal de compañía estará siempre en plena forma!

Modo de empleo:

Suministre a su mascota 50 ml diarios de Viyo, preferentemente por la mañana

Viyo Fortalece viene en una gama adaptada específicamente a las necesidades de los animales de todas las edades, ya que las necesidades nutricionales de un cachorro no es la misma que la de un perro adulto o senior. Es por esta razón que puedes encontrar en MascotaPlanet.com las 3 variedades de Viyo Fortalece.

-          Viyo Fortalece para Cachorro de 1 a 12 meses

-          Viyo Fortalece Adulto para perros de 1 a 6 años

-          Viyo Fortalece Senior para los perros mayores de 6 años

Cada una de estas tres variedades contiene una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales, proteínas y oligoelementos, adaptado específicamente a la edad de su mascota.

Después de 7 días , ya es posible que veas su resultado.

Tú vas a notar que la digestión de tu perro ha mejorado mediante una piel más brillante, heces más compactas y vitalidad aumentada. Dependiendo del estado actual de salud de tu perro, los resultados de usar Viyo Fortalece son visibles a partir de 1 y 4 semanas.

Viyo es una bebida 100% natural

Los productos Viyo Fortalece pueden definirse como alimentos complementarios naturales para perros. Están compuestos exclusivamente por productos naturales y no contienen colorantes ni conservantes artificiales.

Combinado con cualquier tipo de alimentos

Viyo Fortalece es bajo en calorías. Puede utilizarse en combinación con cualquier tipo de alimentos y dietas para perros. La única contraindicación posible conocida para el uso de Viyo Fortalece® es la alergia al pollo.

¿Cómo debo usar Viyo Fortalece?

Cada caja contiene 7 prácticas bolsas y cada una de ellas tiene la dosis diaria de 30 ml. Dé a su perro 1 dosis diaria de Viyo Fortalece, independientemente de su edad, raza o peso. Recomendamos servir la dosis por la mañana, antes de la primera comida. Agitar bien antes de usar.

¿Cuándo debo usar Viyo Fortalece?

Viyo Fortalece ayuda a su perro a crear un poderoso sistema inmunitario. Ha sido desarrollado para su uso diario a lo largo del año y, especialmente, en aquellos momentos en los que el sistema inmune de su perro puede necesitar un empujón extra. Esto normalmente se produce en el cambio de estaciones. En primavera, cuando el tiempo mejora, su mascota intenta salir más frecuentemente. A los perros les gusta mordisquear la hierba y otras cosas que descubren lo que, a menudo, causa diarrea y otras disfunciones. En verano, las temperaturas más cálidas o el estrés de los viajes pueden causar problemas digestivos. Y durante el otoño y el invierno, el frío hace que su perro sea más propenso a las infecciones.

Comparte tus fotos con otros clientes

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Viyo Fortalece Prebiótico Natural Para Cachorros

Viyo Fortalece Prebiótico Natural Para Cachorros

La bebida Viyo frotalece para cachorros es una bebida a base de prebióticos para mejorar las defensas y la digestión de su mascota, la nueva forma de alimentar y dar salud a su...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Nuestra selección

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?