Wildcat Etosha

Wildcat Etosha
Wildcat Etosha 80% Carne de Ave   El pienso para gato Wildcat es la solución ideal para gatos sensibles, tanto para digestiones como intolerancias alimenticias, es una dieta equilibrada para todos...

7,90 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Wildcat Etosha 80% Carne de Ave

 

El pienso para gato Wildcat es la solución ideal para gatos sensibles, tanto para digestiones como intolerancias alimenticias, es una dieta equilibrada para todos tipos de razas y edades.

Wildcat es un alimento saludable para gatos con carne de pollo fresca, el pavo, arándanos y el extracto de semilla de uva, hierbas Silvestre y Immutop ®  

• Sin grano - un 15% de carbohidratos

• con más del 80%  en carne fresca

• Combinación única de sustancias a base de hierbas

• Fortalece el sistema cardiovascular

• fortalece el sistema inmune y la función del órgano

• Equilibrio de los niveles de Omega 6 y Omega 3 ácidos grasos

• Sin química. Conservantes, colorantes y sabores

• Adecuado para las personas alérgicas

• No aceite de girasol, aceite de canola y tapioca

• Sin la vitamina K 3

• Taurina óptima  

Elaborado con:

carne de pavo, carne de pollo , carne de pollo fresca, grasa de pollo, linaza, hígado de pollo, los arándanos, el tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia, extracto de semilla de uva, sal, vitaminas y minerales, Immutop ® (concentrado de alcachofa de Jerusalén), hierba gatera, moras, negro. Grosellas, bayas del saúco, arándanos, frambuesas, arándanos, tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia, extracto de semilla de uva, el espino, la ortiga, sal, vitaminas y minerales

Análisis: 

Proteínas 46%

Grasa del 23%

De fibra de 1,5%

9,9% de cenizas

8% de agua

Los hidratos de carbono 10% 

Omega 6 4,16%

Omega 3 0,96%   

Vitamina A 24 500 kg UI /

La vitamina D3 1700 UI / kg

Vitamina E 500 UI / kg

La vitamina B1 13,50 mg / kg

La vitamina B2 13,00 mg / kg

Vitamina B6 5,00 mg / kg

La vitamina B12 100,00 mcg / kg

Vitamina C 38,00 mg / kg

Biotina 275.00 mcg / kg

Folisäure 1,00 mg / kg

Niacina 24.00 mg / kg

Inositol 21,00 mg / kg

Cloruro de colina 222,00 mg / kg

Pantotenato de 9,00 mg / kg   

DL-metionina 1240,00 mg / kg

Probioics MOS 610,00 mg / kg

Los probióticos FOS 610,00 mg / kg

Taurina 1400,00 mg / kg   

1,510% de calcio

1,240% de fósforo

Potasio 0,840%

0,580% de sodio

Cloruro de 1,280%

0,70% de magnesio

Sulfato de zinc 148 000 mg / kg

Sulfato de cobre 18 000 mg / kg

Manganeso  35.000 mg / kg

Hierro  100 000 mg / kg

Selenio 0,220 mg / kg   

Contenido energético kcal/100g 391,50

Contenido energético de 16.365 MJ / kg  

Etosha es un alimento nuevo mezclado con pequeñas cantidades de hidratos de carbono, de alto contenido de carne y hierbas. 

La proteína de alta calidad de la carne de ave fresca y seca y el porcentaje muy bajo de hidratos de carbono, este alimento es muy sabroso y fácil de digerir.  

El Aceite de colza barato, también se usa comúnmente en los alimentos de América conocido como aceite de canola, se han eliminado como fuente de grasa no es humano. Aceites, sin embargo, presionado o extraído, son de hecho una materia prima natural, debido a la concentración y la cantidad de aceite producido a partir de frutos que, de manera óptima desde nuestro punto de vista de la alimentación de los gatos no. 

Nos tomamos la grasa de pollo - naturalmente ganó - y en la circulación de la cadena alimentaria contienen el gato montés, y nuestra mezcla mediterránea de hierbas, bayas diferentes y otras plantas silvestres, que también están en la dieta de las personas que viven en los parientes silvestres de nuestro gato doméstico. 

En este punto, señalar que las frutas y las hierbas se incluyen en todas las variedades en una cantidad justa perfectamente utilizable. 

Por supuesto que utilizamos en nuestros alimentos sin maíz, el trigo o la soja. Los cereales son incompatibles para muchos gatos. No es casualidad que varios tipos de granos están ahora entre los desencadenantes de las alergias más comunes. Por mucho que hablar recientemente ha llegado aditivos tales como la vitamina K3, el ajo y la canela, también hemos omitido.

Su contenido proteico es generalmente mayor que la de la carne de nuestros animales domésticos. Esta proteína tiene un valor superior biológica, lo que significa que tiene un alto grado de utilización para la construcción de la proteína endógena.  

Además, Wild tiene un contenido muy bajo de grasa. Contiene ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que el cuerpo no puede sintetizar. En la dieta de carne de gato es el nutriente más importante y dar la proteína proveedores.  

Últimamente, los titulares amontona alrededor de la utilización de medicamentos veterinarios en la producción de harina y la ganadería y la crisis de la EEB asociado. Los consumidores se refería a la gran incertidumbre que la fuente de alimentos de origen animal.

Carne de animales silvestres, sin embargo, está garantizada para estar libre de residuos de medicamentos y la EEB. 

El juego utiliza en los alimentos proviene de Australia y Nueva Zelanda, los países con programa adecuado de protección de especies. 

Sustancias prebióticas de plantas y frutas para mejorar la flora intestinal también se incluyen como novedad.  

Hemos decidido después de intensos estudios de una grasa animal (grasa de cordero) de fuente de grasa, porque creemos que sólo una grasa animal puro, corresponde a la dieta de los depredadores y los gatos salvajes en la naturaleza. Las ventajas de los aceites de uso común, tales como canola - de girasol -, aceitunas - o el aceite de nuez son indiscutibles para el consumo humano, sin embargo, ven en esta forma concentrada no está disponible como fuente de alimento en la naturaleza!

 ... Sin embargo, no sólo la carne estaba en la dieta de los gatos salvajes.

Bosque y la estepa proporcionado valiosa ya que los frutos del amanecer saludable, hierbas y raíces, que también se encontraban entre las mayores fuentes de la presa de gatos salvajes. Ahora a tomar el gato sobre el contenido de su estómago, y por lo tanto componentes de la planta que ofrecen sus fibras. Estos reemplazar la piel que falta en el revestimiento de la presa y la ayuda en la digestión. En Wildcat Cheetah se encontrarán unidas las frutas e hiervas salvajes, adaptadas a las necesidades del gato que aportaran vitalidad en la vejez. 

 En este punto, señalar que las frutas y las hierbas se incluyen en todas las variedades en una cantidad perfectamente utilizable. 

Por supuesto que utilizamos en nuestros alimentos sin maíz, el trigo o la soja. Los cereales son incompatibles para muchos gatos. No es casualidad que varios tipos de granos están ahora entre los desencadenantes de las alergias más comunes. Por mucho que hablar recientemente ha llegado aditivos tales como la vitamina K3, el ajo y la canela, también hemos omitido. 

 

El nuevo envase:

la línea de plata Oxygene Pack. Se sabe que el oxígeno, la luz y la humedad se oxidan, no sólo los alimentos y los piensos, sino también tener una influencia significativa sobre el contenido de vitaminas y nutrientes.Por esta razón hemos decidido, después de extensas investigaciones y pruebas, sólo para uso sigue siendo un paquete que ofrece la máxima protección contra la oxidación garantizando al mismo tiempo un valor consistente nutricional de los ingredientes.Esta protección nos da un producto de alta tecnología con una tecnología nueva válvula (que seguro que todos los envases de café en grano se conocen). Con esta técnica, el embalaje se priva de oxígeno y evita la re-entrada. Además, tres capas de diferentes materiales para asegurar que ni la luz ni la humedad pueden afectar a la calidad de los alimentos. De esta manera, la comida es incluso tras un almacenamiento prolongado tan fresco como cuando se llena.   

Recomendaciones de alimentación:

Peso de los gatos: La cantidad diaria de alimento:  

1,25 a 3 kg 20 - 40 g

5.3 kg 40 a 60 g

5-8 de 60 kg - 100 g

Guiados por las necesidades naturales de los gatos. 

¡Ya está aquí! Nos complace presentarles a varios meses el desarrollo la nueva comida de gato serie "salvajes" Wildcat. Al igual que con la comida WolfBlut , se han centrado en la composición de las exigencias naturales de los gatos.Nuestros gatos son "animales salvajes" y se encuentran entre los consumidores de carne. La dieta de los gatos salvajes se compone principalmente de presas pequeñas y medianas. Los gatos han evolucionado a lo largo de los años y se han adaptado a vivir con los humanos pero no hay que olvidar este principio importante en su dieta. Por lo tanto, nuestras variedades son de 70% y el 80% de carne. Al seleccionar nuestras carnes, prestamos mucha atención a su origen. 

La dieta de los gatos salvajes no es sólo carne.Los suministros del bosque y la estepa  han sido siempre frutos sanos, hierbas y raíces los cuales han sido las fuentes principales de alimentación de gatos salvajes. Con estos alimentos también aumenta el contenido de su estómago, y por lo tanto los compuestos de plantas que proveen a sus fibras y ayudan en la digestión. WILDCAT está adaptado a las necesidades de fruta del gato y mezcla de hierbas. Se puede lograr vitalidad en la vejez fácilmente con una dieta saludable. 

Los cereales son incompatibles para muchos gatos. No es casualidad que varios tipos de granos están ahora entre los desencadenantes de las alergias más comunes. Por esta razón es por lo que evitamos, en todos nuestros alimentos, la adición de maíz, el trigo o la soja. 

Debido a que los alimentos secos generalmente contienen muy poca humedad, el gato siempre debe tener agua fresca disponible. El agua es uno de los fundamentos de la vida y es importante para el buen funcionamiento del corazón, circulatorio y renal. En la naturaleza, el gato cubre sus necesidades principalmente en la presa, el contenido de humedad del 70%.   

• Sin grano - menos del 10% hidratos de carbono

•  con mas del 70% de carne fresca

• Combinación única de sustancias a base de hierbas

• Fortalece el sistema cardiovascular

• fortalece el sistema inmune y la función del órgano

• Equilibrio de los niveles de Omega 6 y Omega 3 ácidos grasos

• Sin química. Conservantes, colorantes y sabores

• Adecuado para las personas alérgicas

• No aceite de girasol, aceite de canola y tapioca

• Sin la vitamina K3

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Wildcat Etosha

Wildcat Etosha

Wildcat Etosha 80% Carne de Ave   El pienso para gato Wildcat es la solución ideal para gatos sensibles, tanto para digestiones como intolerancias alimenticias, es una dieta equilibrada para todos...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?