Buscar en el blog

Wildcat Pack 3 Sabores

Agotado ¡Precio rebajado! Wildcat Pack 3 Sabores

Wildcat Pack 3 Sabores Ya puedes probar las 3 variedades de Wildcat: -         Wildcat Cheetah Carne de Caza y Salmón 500grs La comida...

20,90 €

24,72 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Wildcat Pack 3 Sabores

Ya puedes probar las 3 variedades de Wildcat:

-         Wildcat Cheetah Carne de Caza y Salmón 500grs

La comida saludable para gatos con carne fresca de Salmón, pavo, Ciervo, hierbas Silvestre y Immutop ®

-         Wildcat Etosha 80% Carne de Ave 500grs

La comida saludable para gatos con carne de pollo fresca, el pavo, arándanos y el extracto de semilla de uva, hierbas Silvestre y Immutop

-         Wildcat Karoo Ave y Salmón 500grs

La comida saludable para gatos con carne fresca de conejo, pollo, pavo, salmón, hierbas dulces y Immutop ®

Guiados por las necesidades naturales de los gatos.

¡Ya está aquí! Nos complace presentarles a varios meses el desarrollo la nueva comida de gato serie "salvajes" Wildcat. Al igual que con la comida para perros WolfsBlut , se han centrado en la composición de las exigencias naturales de los gatos. Nuestros gatos son "animales salvajes" y se encuentran entre los consumidores de carne. La dieta de los gatos salvajes se compone principalmente de presas pequeñas y medianas. Los gatos han evolucionado a lo largo de los años y se han adaptado a vivir con los humanos pero no hay que olvidar este principio importante en su dieta. Por lo tanto, nuestras variedades son de 70% y el 80% de carne. Al seleccionar nuestras carnes, prestamos mucha atención a su origen.

La dieta de los gatos salvajes no es sólo carne.Los suministros del bosque y la estepa han sido siempre frutos sanos, hierbas y raíces los cuales han sido las fuentes principales de alimentación de gatos salvajes. Con estos alimentos también aumenta el contenido de su estómago, y por lo tanto los compuestos de plantas que proveen a sus fibras y ayudan en la digestión. WILDCAT está adaptado a las necesidades de fruta del gato y mezcla de hierbas. Se puede lograr vitalidad en la vejez fácilmente con una dieta saludable.

Los cereales son incompatibles para muchos gatos. No es casualidad que varios tipos de granos están ahora entre los desencadenantes de las alergias más comunes. Por esta razón es por lo que evitamos, en todos nuestros alimentos, la adición de maíz, el trigo o la soja.

Debido a que los alimentos secos generalmente contienen muy poca humedad, el gato siempre debe tener agua fresca disponible. El agua es uno de los fundamentos de la vida y es importante para el buen funcionamiento del corazón, circulatorio y renal. En la naturaleza, el gato cubre sus necesidades principalmente en la presa, el contenido de humedad del 70%.

• Sin grano - menos del 10% hidratos de carbono

• Con más del 70% de carne fresca

• Combinación única de sustancias a base de hierbas

• Fortalece el sistema cardiovascular

• fortalece el sistema inmune y la función del órgano

• Equilibrio de los niveles de Omega 6 y Omega 3 ácidos grasos

• Sin química. Conservantes, colorantes y sabores

• Adecuado para las personas alérgicas

• No aceite de girasol, aceite de canola y tapioca

• Sin la vitamina K3

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Wildcat Pack 3 Sabores

Wildcat Pack 3 Sabores

Wildcat Pack 3 Sabores Ya puedes probar las 3 variedades de Wildcat: -         Wildcat Cheetah Carne de Caza y Salmón 500grs La comida...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?